jueves, 19 de enero de 2012

UN CIUDADANO INDIGNADO

                                                     DIARIO DE ACTUALIDAD



19-Enero-2012.

Hola, el dueño del cortijo andaluz, o al menos, el que actúa como si lo fuera, más conocido por griñán (no gañán), de la banda de los socialistas, acaba de ordenar a sus cómplices que no se pague ni una sola factura más, hasta nueva orden, o lo que es lo mismo, hasta después de las elecciones autonómicas (más o menos, dos meses). Así pues, aquellos que tengan como cliente a la administración andaluza...a temblar. Confía, así, el geta en cuestión, en maquillar las cuentas lo suficiente para que no sea un escándalo lo que se encuentren los siguientes, poniéndose la venda antes de la piña que, previsiblemente, van a darse los socialistas, confirmando, una vez más, que no aprenden de los mensajes que, por activa (votando=pp), o por pasiva (no votando=psoe), les envió la ciudadanía en las últimas elecciones generales. Muy tontos, pero mucho, tienen que ser los votantes andaluces para volver a votar al partido que permitió los e.r.e.s. falsos, que concedió subvenciones a la hija del anterior presidente, que tiene ahora imputado al director de trabajo por gastarse el dinero de las subvenciones en cocaína, que despidió a un científico por negarse a pagar un “ágape” de 8.000 euros con fondos de la investigación que llevaba a cabo, que...la lista de las corruptelas no nos cogería en esta página, y si el psoe sale del gobierno andaluz, fliparemos con lo que se encontrarán los que lleguen.

Para muestra un botón: el ministro montoro propone cambiar la ley para que sea delito que los políticos endeuden las instituciones, y todos los demás grupos de la oposición, se oponen. Se oponen con frases como la de llamazares: “El diputado de IU Gaspar Llamazares ha advertido de que si se aplicase ese criterio a los bancos, a los ciudadanos y a las administraciones "estaríamos en la locura" o ante la película "todos a la cárcel" de Berlanga”, lo cual, desde mi punto de vista, quiere decir que son conscientes de que aquellos que manejan caudales públicos, gastan un dinero que no es suyo, de manera que, desde luego, no es responsable, pero que como son tantos, no pueden mandarlos a la cárcel, vergonzoso.

Otra “curiosidad” que dejé entrever antes, es lo del científico que se negó a pagar una fiestecita de 8.000 euros, con dinero destinado a la investigación científica. El resultado es que fue despedido de forma fulminante de sus dos cargos, no fuera que, siendo honrado, como demostró ante sus jefes, se enterase de vaya usted a saber qué.

Lo único que saco en claro es que al menos queda alguien que piensa que no se puede gastar el dinero de los ciudadanos de forma incompetente sin que nadie les pida explicaciones, nadie obliga a nadie a ser político, y si no están preparados para manejar los presupuestos que se dediquen a otra cosa, aunque bien pensado, no deberían modificar la ley, el dinero que maneja esta gentuza, está aprobado por ley, la ley de presupuestos, donde se especifica qué cantidad se gastará en cada cosa, si alguien no cumple con lo que pone dicha ley, está incumpliendo una ley y todo el que no cumple las leyes es susceptible de ser sometido a juicio.

Y para terminar las declaraciones de la chacón: “algo está mal cuando sentamos a un juez en el banquillo por investigar la corrupción”, refiriéndose a garzón. Si no sabe que está ahí sentado por cómo lo hizo, y no por lo que hizo, podemos empezar a explicarnos el funcionamiento interno del anterior gobierno.



                                                                                                      UN CIUDADANO INDIGNADO


No hay comentarios:

Publicar un comentario