jueves, 12 de enero de 2012

UN CIUDADANO INDIGNADO

                                                     DIARIO DE ACTUALIDAD



12-Enero-2012.

Hola, no sé qué pensarás tú, pero yo creo que los golfos que tenemos por políticos, no aprendieron nada de las últimas elecciones. Son todos iguales, el mismo perro con distinto collar y me explico:

Todos sabemos que el gobierno lo perdió el psoe, que no lo ganó el pp, y mucho menos “marianno”, que nunca hubiera ganado si no hubiera tenido un predecesor como el que tuvo, y ahora empiezo a ver que hice bien no votando a ninguno de los dos, porque los dos mienten cada vez que hablan y creo que nos merecemos un gobierno que no nos mienta, al menos tan descaradamente como lo hacen, e hicieron.

Intentan justificar la subida de impuestos, después de decir en el Congreso que no lo harían, diciendo que el déficit supera en algo más de dos puntos lo anunciado, y echan la culpa a las autonomías. Al igual que el gobierno de zp, nos toman a todos por imbéciles, ya que piensan que no tendremos en cuenta que quien gobierna en casi todas las autonomías es el pp, y la autonomía que parece estar peor, es la valenciana, donde gobiernan desde hace...pues si no sabían qué ocurría en las autonomías, se descalifican por sí mismos, y si lo sabían tienen más morro que el gobierno de zp, que decía que se veían brotes verdes cuando cada vez estábamos peor.

Dice “marianno” que no tuvo más remedio que subir los impuestos, y lo dice el tío que lo único que dijo de su programa fue que no subiría los impuestos, y lo mantuvo en el debate de investidura. Para eso valía más que hiciera como en todos los demás campos, no decir nada.

En Barcelona, quieren poner en la calle a un montón de trabajadores de la empresa de trasportes públicos, además de restringir el servicio, con la disculpa de ahorrar. Lo que no dicen, ni aunque les pregunten directamente, es cuanto ganan los cargos políticos que gastan el 14% del presupuesto en salarios negociados fuera de convenio. Lo lógico, para cualquiera que no sea político, sería despedir a todos los cargos políticos que no sean estrictamente indispensables, y si me apuran ni eso, bastaría con que todos los cargos de la empresa cobren según convenio, veríamos qué pronto dimitían todos los golfos que están ahí sólo para chupar, pero esta gentuza ni se lo plantea, van a lo fácil (para ellos), despidiendo a eventuales que llevaban más de dos años con contrato eventual y ahora, por convenio, debían pasar a indefinidos, encima recortan el servicio.

En algunas provincias catalanas no puedes sufrir una emergencia médica después de las 17.00, porque no te atenderán hasta el día siguiente, mantienen las pseudo-embajadas porque “hacer lo contrario iría contra la identidad del pueblo catalán”, obligan a re-pagar en la inseguridad social porque no les llega con lo que cotizamos entre todos...y me temo que medidas de ese tipo las sufriremos en el resto de España después de las elecciones andaluzas.

¿Te suena eso de que todos los españoles somos iguales ante la ley? Pues eso. Si quieres más desigualdad, dice espe que bajará el i.r.p.f. en Madrid.

¿Qué más da que no se pueda endeudar el país, por ley incrustada en la Constitución? Ese librito también dice que todos los españoles somos iguales ante la ley, y si no cumplimos lo de ser iguales, ¿porqué razón cumpliremos lo del endeudamiento?

Somos ya más de cinco millones de parados, y parece que la cosa va a más, mientras que Alemania está cerca del pleno empleo técnico, después de sanear ellos solos a la otra Alemania, osea, que algo hacen bien, ¿porqué no les copiamos directamente y nos dejamos de historias? Aunque lo de ser un ciudadano indignado se terminará pronto según el reloj de no sé qué sociedad científica (que no está formada por frikis), dice que la tierra está a cinco minutos del fin del mundo.



                                                                                                       UN CIUDADANO INDIGNADO


No hay comentarios:

Publicar un comentario