lunes, 9 de enero de 2012

UN CIUDADANO INDIGNADO

                                                       DIARIO DE ACTUALIDAD



09-Enero-2012.

Hola, esta gente del psoe no aprende, resulta que protestan porque no pueden aportar su punto de vista antes de que el partido haga público el suyo, osea, no pueden aborregarse y “aportar” lo mismo que el partido, y se mosquean. Cuando lo oí no daba crédito a lo que escuchaba, salía un tipo en la radio diciendo que el partido no haría público su punto de vista de cara a la renovación hasta el domingo, y claro, como el asunto que nos compete comienza de lunes, no les quedaba tiempo para saber qué dice el aparato del partido. Yo me pregunto que para qué quieren saber qué opina el partido para hacer su aportación, a no ser que quieran “aportar” lo mismo que el partido sea lo que sea lo que vaya a decir el partido, osea, no les permiten aborregarse y les parece mal, y encima lo hacen público. Si ésta es la opción a “marianno”...seguiremos jodidos.

Otra situación indignante es lo que pasa con los obreros de la construcción, son el único sector que tiene más obreros en el paro que en activo, y si fuera así sería preocupante, pero la realidad es más preocupante aún. Lo siento porque lo que voy a decir no es políticamente correcto, pero alguien tiene que decirlo: todos conocemos a más de un albañil que cobra el paro y además se dedica a sus chollos, y si alguien les ofrece trabajo, no sólo lo rechazan, más de uno llega a amenazar a quien le ofrece un puesto de trabajo para que no le den el puesto, para que llame a la oficina de empleo diciendo que no vale, así pueden seguir cobrando el paro y haciendo sus chollos. Esto no puede ser, si sólo fuera uno quien defraudara al ministerio de trabajo, estaría mal pero sería llevadero, pero cuando son multitud, no sólo está mal, es insostenible, y espero que se tomen medidas para acabar con semejante fraude.

Por si alguien cree que no sé de qué estoy hablando, debo decir que lo sé de buena tinta, conozco a un empleado de una constructora que está en el departamento de recursos humanos, osea, es quien selecciona a los futuros trabajadores, y me cuenta que se las ve y se las desea para contratar a algún albañil, y que han llegado a amenazarle con darle una paliza si les contrata.

Mientras tanto, en otros sectores de la economía hay gente que estaría encantada con una oferta de empleo, una cualquiera, pero quien quiere trabajar no encuentra, no sólo no encuentra trabajo, ni siquiera encuentra ofertas dónde pedir empleo, y así seguimos.

Por otra parte, se cumplió el plazo dado por “marianno” a sindicatos y patronal para la reforma laboral y no escuché en ningún lado, a nadie, decir que hubieran terminado con la reforma, lo cual quiere decir que “mariano” “gobernará”, osea, que hará él la reforma, y visto lo visto es para ponerse a temblar.

Un tío capaz de mentir en el Congreso en el debate de investidura, cuando teniendo la mayoría absoluta no necesitaba mentir para ser investido presidente, es capaz de cualquier cosa, y me temo que tendré que seguir siendo, durante mucho tiempo, un ciudadano indignado.


                                                                                                     UN CIUDADANO INDIGNADO
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario