lunes, 2 de enero de 2012

UN CIUDADANO INDIGNADO

                                                     DIARIO DE ACTUALIDAD



02-Enero-2012.

Hola, cuando escuché a “marianno” decir que el único contrato, en realidad, que existía en España en la actualidad, era el contrato temporal, y que no estaba dispuesto a permitir que se enlazaran contratos temporales indefinidamente, llegué a pensar que quizá hubiera debido votarle a él, pensé que en el debate de investidura no podía mentir, que sería algo realmente grave mentir el primer día en el Congreso, y también dije, y pensé, que si cumplía lo que decía, empezaría a llamarle Sr. Dn. Mariano.

Bueno pues ahora creo que debería llamarle Sr. Dn. MENTIROSO, por el sencillo motivo de que además de eso, también dijo que no subiría los impuestos, y lo dijo el mismo día y en el mismo sitio que lo de los contratos, y el día 1 de enero de 2.012, días después del debate de investidura, salen las primeras noticias sobre las medidas que adoptará el gobierno de “marianno”, y lo primero que dicen es que subirá el i.r.p.f., osea, pagaremos más a hacienda, subirán los impuestos en los carburantes a los trasportistas, taxistas, y gente que vive de desplazarse a base de combustibles, lo que automáticamente encarecerá los precios de todo lo que trasporten estos trabajadores. También subirá, aunque menos, la luz, aunque digan que durante el primer trimestre del año no subirá (sube, ya, un 0,5%). Congela el salario mínimo, sube el correo y el gas...

Por otra parte aprueba avales de 100.000 millones de euros para la banca.

Todo lo que “fredy” dijo que haría, lo está haciendo, el problema con “fredy”, es que mintió tanto que era imposible creer que ahora decía la verdad. Del mismo modo que si “marianno” mintió con respecto a los impuestos, nada hace indicar que dijera la verdad respecto a los contratos.

No digo que no sea necesario hacer todo lo que está haciendo, quizá sea imprescindible, pero mintió, y mintió en el Congreso el primer día que habló como nuevo presidente, y ya estoy cansado de que nos mientan, merecemos un gobierno que no nos mienta, que explique las cosas despacio y con palabras que todos podamos entender, y no el gobierno que nos dimos.

Sabía que sería lo mismo el pp que el psoe, por eso no voté a ninguno de los dos y aposté por UPyD (que también me decepcionó), pero nunca creí que un presidente pudiera mentir en el debate de investidura, y menos aún cuando tenía mayoría absoluta y no necesitaba mentir, porque hubiera salido elegido igualmente si hubiera dicho la verdad.

Encima, para mi tiene más delito porque mintió expresamente, mintió cuando dijo que no subiría los impuestos, y mintió cuando respondió a quienes le dijeron que los subiría, que no tendría otra opción.

Si empezamos así, lo que nos espera es totalmente descorazonador, la esperanza y la ilusión salen por la ventana cuando la realidad entra por la puerta, y la realidad es que estamos condenados a ser gobernados por mentirosos, getas, vividores, y tíos que se creen muy listos, y como ya dije más veces, que un tío se crea muy listo, no implica que el resto sea gilipollas. Por eso creo que seguiré siendo, con este gobierno, un ciudadano indignado.



                                                                                                    UN CIUDADANO INDIGNADO


No hay comentarios:

Publicar un comentario