martes, 10 de enero de 2012

UN CIUDADANO INDIGNADO

                                                    DIARIO DE ACTUALIDAD



10-Enero-2012.

Hola, esto es lo nunca visto, los intereses que se pagan por invertir en deuda alemana son negativos, concretamente el 0,001%, osea, además de prestarle dinero, pagas por ello. La única explicación es que el que tiene dinero tiene tanto miedo, que se lo da a Alemania para que se lo guarde, y los alemanes que no son bobos, dicen que vale, pero que eso cuesta dinero y te cobran el 0,001%, si no es así, no puedo encontrar otra explicación.

Es como si vas al banco a pedir un crédito, te lo dan, y además te pagan por ello, por eso decía al principio que es lo nunca visto.

Por otra parte está lo último de la corrupción: el director de trabajo de Andalucía, que otorgaba subvenciones, según él mismo, a su antojo, y que permaneció en su cargo con tres consejeros distintos, se gastaba en cocaína parte del dinero público.

Aunque lo niega, parece ser que en un bar de copas, le confesó a su chófer que podía conceder a su antojo las subvenciones que le apetecieran, y que nadie le fiscalizaba, y llego a decirle al chófer que pidiera por aquella boca. Éste pidió y le concedieron 900.000 euros para unos negocios que nunca se llegaron a realizar. Cuando el chófer consideró que tenía suficiente, le devolvió al director de trabajo lo que le sobraba, y este sobrante es lo que se gastaron en cocaína, según el chófer, para los dos. Lógicamente, el director de los cojones lo niega, y el asunto está en los tribunales. Esta historia es uno de los flecos de los famosos e.r.e.s. andaluces, y el gobierno andaluz de chaves y de griñán están implicados en la medida de que tres consejeros de dichos gobiernos (lo que serían ministros en el gobierno central), le permitieron hacer y deshacer a su antojo sin fiscalizar lo que hacía.

En Baleares sigue el juicio por la corrupción de sus dirigentes, sirva de ejemplo que el fiscal pide ocho años de cárcel para el ex-presidente de la comunidad.

Con la que está cayendo, especialmente, es de vergüenza y escándalo lo que se están llevando los pseudo-políticos que tenemos, a los que deberíamos llamar “trincones” (de trincar), queda por ver si se consigue que devuelvan algo de lo robado.

Otra noticia es que la comunidad de Madrid cierra el año con superávit, lo cual quiere decir que al menos, allí, las cosas empiezan a hacerse bien, al final tendremos que hacer presidenta a “espe”. Digo lo de “espe”, y no me refiero al pp, porque el pp tiene presidentes de sus filas en comunidades que son las más endeudadas, como la de Valencia, a la que el gobierno central le pagó recientemente un crédito con un banco.

Quiere decir que lo que está bien, al menos en apariencia, no es la política del pp, sino la política de “espe”, que acaba de decir que bajará el i.r.p.f. en el tramo autonómico. Para todos aquellos que tengan internet, o televisión de pago: que sepáis que en el momento que le dices al distribuidor que quieres que te den de baja, aparecen, por arte de magia, ofertas para que sigas con ellos, así que ya sabes, llama y di que quieres darte de baja, y cuando te pregunten, que lo harán, el motivo, puedes decir: porque no puedo pagarlo, o porque me voy a la competencia, y verás. Lo cual quiere decir que, si quisieran, podrían darte el servicio que te dan por menos dinero. Así que ya ves, puedes escoger el motivo por el que seguir siendo un ciudadano indignado.



                                                                                                    UN CIUDADANO INDIGNADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario