miércoles, 29 de junio de 2011

UN CIUDADANO INDIGNADO

                                                      DIARIO DE ACTUALIDAD



29-Junio-2011.

Hola, ayer, y sobre todo hoy, hay debate sobre el estado de la nación, digo lo de sobre todo hoy, porque hoy no han ido al Congreso los portavoces del pp, del psoe, de iu, de todos los que hablaron ayer, uno de los más importantes debates del Congreso y no van, imagínate cuando no sea tan importante, son unos sinvergüenzas.

Pues eso, en dicho debate, zp se despide de sus compinches, pero no se va, va a estar haciendo las maletas nueve meses, y de paso, se buscará uno de esos curros para ganar un montón de pasta sin hacer nada. El tío que cogió la economía en su mejor momento y que la dejará en su peor momento, es ya considerado el peor presidente de la historia de la Democracia, y ayer pretendió seguir tomándonos el pelo, entre otras muchas imbecilidades, diciendo que había aumentado el gasto social, incluyendo en ese aumento, el gasto en subsidios de desempleo, desempleo que ayudó a generar el jeta, y subsidio que además es, a todas luces, insuficiente, tanto en cantidad de dinero, como en duración en el tiempo. También echó la culpa de la mala situación económica del país, a la oposición, como si tuvieran posibilidad de obligarle a él a hacer algo, y cuando se llevaron infinidad de proposiciones de ley, que su grupo rechazó, en fin, como siempre, intentó hacer oposición de la oposición, intentando que nos olvidáramos de que quien debe dar cuentas, o explicaciones del estado de la nación, es el gobierno.

La última genialidad de este gobierno es volver a elevar el límite de velocidad en las autopistas a ciento veinte kilómetros por hora, con el consiguiente gasto que ello supone, lo que no entiendo es por qué se cambia, si en realidad se ahorraba tanto como dice el gobierno. Lo más probable es que, como en otras muchas ocasiones, zp se haya levantado un día, y cuando se miraba al espejo mientras se rascaba el culo, se le ocurrió la genial idea, no encuentro otra explicación.

Y lo más gracioso, con diferencia, es la declaración de “desatinos”, perdón, de “moratinos”, diciendo que él acabará con el hambre en el mundo en un año, la patochada es de tal calibre, que ni siquiera la han comentado para reírse de ella, éste se cree que en el resto del mundo son tan indolentes como lo somos aquí, y cree que se tragan lo que dice, sólo por el hecho de tener un micrófono delante, de hecho no fue elegido para el cargo que se presentaba, y desde el cual habría podido hacer lo que nadie ha podido, terminar con el hambre en el mundo. Vamos a ver, si realmente sabe cómo hacer eso, tengo que decir que el “desatinos” es el peor hijo de madre que pueda existir sobre la tierra por no haberlo hecho hace ya mucho tiempo, y si se le acaba de ocurrir cómo hacerlo, espero que le diga a quien está en el cargo que él quería, el de presidente del Fondo Mundial de Alimentos, o algo parecido, cómo hacer el milagro, en caso contrario repito, será el peor hijo de madre que exista sobre la tierra. Este tío pensó que podía hacer promesas, a sabiendas de que nunca se cumplirían, como hacen aquí los políticos, y le salió el tiro por la culata por que no está en España, ni trata con españoles, lo que me lleva a indignarme tanto por la imagen que “desatinos” ofrece de los españoles, como por nuestra actitud ante todas esas promesas que hacen los políticos en campaña, y que nunca cumplen. Y aún me indigno más, cuando estos políticos, que no cumplen, vuelven presentare y les votan, en ese caso, y hay muchos, sólo puedo decir que tenemos lo que nos merecemos, pero así todo, a pesar de llevar la penitencia en el pecado, no podemos aceptar estas situaciones, no sé qué, pero deberíamos hacer algo, por lo menos mostrar nuestra indignación, y no permitir que se rían de nosotros, y tenemos los medios cada cuatro años. En mi caso, si un tío me engaña una vez, no vuelvo a votarle sea del partido que sea, pruebo con otro candidato porque sé que el candidato al que voté en la otra ocasión, miente.



                                                                                                   UN CIUDADANO INDIGNADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario