lunes, 13 de junio de 2011

UN CIUDADANO INDIGNADO

                                               DIARIO DE ACTUALIDAD


13-Junio-2011.

Hola, hoy podría hablar de muchas otras cosas, como la irreparable pérdida de Jorge Semprúm, el nivel económico de Turquía, que crece a un ocho por ciento, o las últimas lindezas de “fredy” sobre quién es el culpable de que bildu esté en los ayuntamientos, controlando los datos económicos de los ciudadanos, pero voy a hablar sobre el salario social.

Tengo que decir que hasta hace bien poco no sabía que existía dicho salario social, que es un dinero que le dan a las familias cuyos miembros no tienen ningún tipo de ingreso, y que además me parece muy bien, no vamos a dejarles morirse de hambre, lo que ya no está tan bien, es que se esté tardando en pagar más de trescientos días. Una familia que recurre a dicho salario, no tiene ni para comer, y no puede ir diciendo a las tiendas que se está retrasando su salario, es un dinero urgente que debería de pagarse puntualmente a todos aquellos que lo necesitaran. Probablemente a los trescientos días, casi un año, ya habrán solucionado su problema, o se habrán muerto de hambre y necesidad, semejante injusticia social no puede estar dándose en un país que, todavía ayer, derrochó en ágapes, recepciones, celebraciones, o como quieran llamarlo, en concepto de nombramientos, un montón de pasta imposible de cuantificar, ya se encargan de ello los golfos de turno. Si hay un duro en caja, debe ser empleado en dar de comer a las familias que lo necesiten, no en comilonas para quienes además, tienen el bolsillo bien forrado.

No tengo más que decir, solo espero no ser uno de los ciudadanos indignados que no tenga qué comer mientras espero que una panda de triperos decida darme una limosna.

Los de “anonimous” han atacado la página web de la Policía Nacional en la noche del sábado al domingo, ¿pero no decían que habían detenido a la cúpula? Parece ser que fue un ataque sofisticado y bien planeado, y además de la página de la poli, atacaron también la página web de la oficina nacional de empleo, ya ni podemos fiarnos de lo poco que nos cuentan sobre trabajo, en la página que debería dedicarse a informar.

En el fondo monetario internacional han tenido una brecha de seguridad durante tres meses y se han dado cuenta ahora. Eso sí, no han tenido acceso a datos privados, según el propio fmi, osea, no se enteran de que les entran en casa pero sí saben qué han visto, no se lo creen ni ellos, si un grupo de hackers han tenido abierta una brecha en el fmi durante tres meses, no la abrieron para jugar, y eso de que no accedieron a datos comprometidos, no se lo cree nadie. El ejemplo más evidente es que el banco mundial suspendió el acceso a los datos compartidos y cortó los enlaces con el fmi, ¿porqué será?

Si pretendían tranquilizar al personal difundiendo dicha información, creo que no lo consiguieron, no creo que nadie se fíe ya del fmi, que no pasa por su mejor momento en cuanto a prestigio se refiere.


                                                                                               UN CIUDADANO INDIGNADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario