miércoles, 22 de junio de 2011

UN CIUDADANO INDIGNADO

                                                           DIARIO DE ACTUALIDAD



22-Junio-2011.

Hola, como ya estoy cansado de hablar de golfos y sin vergüenzas, hoy voy a hablar de un Señor. Hace unos días, se celebró un torneo de fútbol de alevines, el torneo tenía cierto nivel, pues asistían equipos como el Sevilla, o el Español, que son quienes jugaron la final del torneo. Hasta aquí, todo normal, la noticia salta cuando tras ganar, por penaltis, el equipo del Sevilla, regala el trofeo al equipo del Español porque, según el Señor, habían jugado mejor que ningún otro equipo, y además eran los únicos alevines de primer año, y a esas edades, un año se nota y mucho. El Señor, de quien no recuerdo el nombre, y además no es importante para el interesado, diciendo que forma deportistas antes que futbolistas, tras hablar con sus chicos, le cedió la copa ganada en los penaltis, al equipo que cree que lo merece. No me digan que noticias así no te alegran el día, necesitaríamos unos cuantos de estos educadores en todo el territorio nacional, y además añado, antes que deportistas, o futbolistas, forma personas que algún día serán mayores y regirán los destinos de otros niños, mayores, deportistas, enfermos, sanos... Y no es la primera vez que hace algo parecido, el año pasado, dirigiendo un equipo de benjamines, aún más pequeños, dejó que les metieran un gol para nivelar una injusticia cometida contra el rival. Faltó tiempo a Del Nido, presidente del Sevilla, para apoyar la decisión de su técnico, veremos si una vez pasado el tiempo, no le despiden, aunque no creo que le falte trabajo como educador.

Volviendo a las cosas de comer, en la asamblea de Madrid, los socialistas siguen sin abandonar los despachos que perdieron en las urnas, y que ahora pertenecen a UPyD, cuyos diputados, elegidos por los ciudadanos madrileños, siguen sin tener un despacho donde trabajar. Va siendo hora de que alguien diga a estos sociatas de pastel, que perdieron las elecciones y los despachos, y que si alguien debe esperar por una reforma de las instalaciones, no son los diputados elegidos. No sé a qué espera la mesa, el presidente de la Cámara, o quien tenga la competencia, para hacer cumplir las reglas de la Cámara, mientras tanto, hay ocho diputados de UpyD, que no tienen despacho para realizar su trabajo.

Ayer sobre las 20.30 horas, se celebró una votación en el Congreso, ¿saben cuantos miembros del Gobierno estaban presentes para votar? ninguno, sí ninguno. Se conoce que era tarde y sus señorías tenían cosas más importantes que hacer que aquellas por las que les pagamos. Vergonzoso me parece poco, si no quieren votar, lo que sea, vayansé a su casa, pero ya y sin pensión, golfos. Qué se votaba es lo de menos, imagínese que usted no va a su trabajo, o que se va antes de terminar, pues eso, estaría usted en la calle pero sin la pensión que se llevan estos sin vergüenzas. Este tipo de cosas deberían de saberse, debería haber una televisión, o como dice Rosa Díez, todos deberíamos de poder ver el Congreso a través de internet, al menos en votaciones, o plenos, así veríamos todos cómo se ganan el sueldo, o mejor, cómo se ríen de nosotros y cobran por la cara. ¿No les parece motivo suficiente para ser un ciudadano indignado?



                                                                                                  UN CIUDADANO INDIGNADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario