viernes, 24 de junio de 2011

UN CIUDADANO INDIGNADO

                                                    DIARIO DE ACTUALIDAD


24-Junio-2011.

Hola, hoy no tenía pensado escribir nada, quería descansar un poco y dejar de torturar a los pocos lectores que tengo, pero después de escuchar a pepiño en la radio, hablando sobre la votación del convenio colectivo, quien no sienta hervir su sangre, no tiene sangre, o está muerto, o es del gobierno.

Según el tío ese, pepiño, como el pp no votó a favor de lo que él quería, lo compara con el pnv y convergencia que votaron a favor, a cambio vaya usted a saber de qué, y llama patriotas de pastel a quienes no están de acuerdo con sus ideas, como si el patriotismo fuera un sello y el encargado de poner, o no, el sello de patriota, fuese, como no, pepiño.

Aunque me da la risa floja cada vez que oigo llamar antipatriota, o traidor, a quienes no estamos de acuerdo con el psoe, el tema es serio, este tío es un fascista reprimido, y lo demuestra con declaraciones de este tipo, o prohibiendo todo lo prohibible, debe de tener complejo de papá de todos los españoles, y quien no está de acuerdo con papá, es un mal hijo, pepin, vete pa casa y callate de una vez, no me extraña que no te dejen llevar la próxima campaña electoral del psoe.

Además, si para pepiño es más patriota, quien vota una cosa, o la contraria, en función de lo que le ofrezcan, no creo que sea necesario dar más explicaciones, se descalifica por si mismo. Ya veremos qué les dieron a sus colaboradores necesarios, por que tarde o temprano lo sabremos, ayer se pudo oír al del pnv, de nombre inescribible, decir que nunca había conseguido tanto, por tan solo una abstención.

Estos del psoe, tienen nostalgia del franquismo, y de los actos heroicos que protagonizaron sus mayores, sólo hay que oírles, cuando alguien critica sus posiciones, así, mientras luchan contra el fantasma de pachu, se creen héroes, y piensan que los demás les tendremos en la misma consideración, y no se dan cuenta que una gran mayoría de la población, no conocieron, afortunadamente, al dictador. Estos tíos, cada vez que no saben argumentar una cuestión, enseguida se tiran a la lucha contra el franquismo, evitando responder con argumentos a la crítica, y tomando por imbéciles a quienes les oímos.

Hoy en el consejo de ministros se decide si volvemos a la velocidad de 120 km/h, o si nos quedamos a 110 km/h en autopista. El argumento del director de tráfico, es que se ahorra un montón de dinero en combustible, vale, pues sólo hay que mirar los datos de enero y febrero, para ver que sin reducir la velocidad, esos meses se ahorró lo mismo que los meses de 110. Eso quiere decir, en primer lugar, que el de tráfico miente y nos toma por imbéciles, y en segundo lugar que si hay ahorro, no es por ir más despacio, la realidad es que entre los altos precios de los combustibles, y que la gente no tiene dinero, casi ni para comer, los coches no circulan, ni a 110, ni a 120, deja ya de engañar al personal, además, con el dinero que saca el gobierno con los impuestos del combustible, ahora que necesitamos dinero, lo más lógico sería dejar al personal que consuma combustible. Todo esto me lleva a ser un ciudadano indignado, otra vez, porque sospecho que tras la reducción de la velocidad, y el supuesto ahorro, se esconde algo mucho peor.



                                                                                              UN CIUDADANO INDIGNADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario