sábado, 4 de junio de 2011

UN CIUDADANO INDIGNADO

                                           DIARIO DE ACTUALIDAD

4-Junio-2011.

Hola, ya ha pasado más de una semana desde que una alemana descerebrada, dijera que un producto español de agricultura era responsable del brote de una enfermedad infecciosa, ese producto era el pepino, y desde entonces, el campo español ha perdido setenta y cinco millones de euros, y los transportistas no han dado datos aún. El caso es que dicho producto, el pepino, no tiene nada que ver con el tema, pero hay un empresario, el cual parece ser el más afectado, que dice haberse arruinado, que a formado un equipo de setenta y seis letrados y se ha ido para Alemania a exigir responsabilidades. Debe de verlo claro, porque el equipo de marras le cuesta setenta mil euros a la semana, y si está arruinado como dice, el equipo también debe de verlo claro, porque sino, a ver cómo paga uno y cómo cobra el otro. Todo lo anterior, no deja de ser una más de las vicisitudes de una empresa, o cooperativa, o lo que sea, que por dura e injusta que sea, no deja de ser un caso más de los muchos que, últimamente, por desgracia, están llevando a la ruina a muchas de nuestras empresas, pero a donde yo quería llegar es a decir que eso que está haciendo este señor, debía de haberlo hecho el gobierno de zp, que tiene un equipo de abogados del Estado que cobrarán cada mes lleven, o no, ese caso. No deja de ser una muestra más de la incompetencia de nuestro gobierno, pero no por eso es menos indignante.

Desde Banco de España, exigen la aprobación del convenio colectivo con carácter de urgencia, dice que es imprescindible para la recuperación de puestos de trabajo, y si es como dicen, el gobierno no debe retrasar ni un minuto su aprobación.

Ahora zp y los secuaces que tenemos por gobierno, dicen que el pp pretende arrinconar a su gobierno desde las autonomías, no sé de qué se extraña, si lo que dicen que está ocurriendo en Castilla-La Mancha, que está en quiebra, es cierto, no deben arrinconarlos, deben ir al juzgado con las pruebas. Ya vale, si la gestión es nefasta, deberían juzgar a los políticos por lo penal, a ver si se presenta únicamente quien realmente esté capacitado, porque luego de llevar a la Comunidad a la quiebra, con decir que lo hizo lo mejor que supo...y a su casa con una pensión de lujo, que los demás pringaos, que deberemos pagar sus desaguisados, nunca podremos soñar siquiera.

La venta de coches en nuestro país baja por onceavo mes consecutivo, este mes un veintitrés por ciento, otro clavo para el ataúd de nuestra economía. No sé cuando cambiará la tendencia descendente en la que estamos, desgraciadamente, instalados, pero como no sea pronto, dará lo mismo que sea o no, un ciudadano indignado.


                                                                                           UN CIUDADANO INDIGNADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario