domingo, 26 de junio de 2011

UN CIUDADANO INDIGNADO

                                                      DIARIO DE ACTUALIDAD



26-Junio-2011.

Hola, domingo, tarde y con pocas ganas de escribir, y después de ver que ayer leyeron el blog sólo tres personas, menos, pero como escribo porque quiero, y no para formar opinión, o ganarme la vida con la publicidad del blog...decidí seguir escribiendo mientras me apetezca y no en función de quien lo lea, además, siempre queda la esperanza de conseguir algún cambio en la conciencia de alguien con poder para cambiar las cosas, ya se sabe, “un tontu fai un cientu”.

Quiero aprovechar para decirle a la persona que abre el blog en Estados Unidos, nada más lo publico, que empiezo a pensar mal, como más de una vez escribí palabras como al-qaeda, eta, bildu-eta...y como se oyen cosas de páginas intervenidas por escribir palabras como esas...no puedo dejar de pensar que alguien me vigila. Vale que soy insignificante, pero precisamente por eso soy susceptible de sufrir atropellos. Espero que, como me han dicho algunos amigos, sea la central de la web, vigilando que no publique nada incorrecto, o prohibido expresamente en el contrato, y si es así, por favor hacérmelo saber mediante un mail.

Bueno, dediquémonos a lo que nos importa realmente, soy el primero que considera que el castigo sufrido por el partido socialista es más que merecido, pero también es cierto que algunos alcaldes socialistas han pagado un precio inmerecido, porque han realizado una gestión correcta, honrada, y seguramente merecían continuar en la alcaldía, nunca mejor dicho lo de que pagaron justos por pecadores, o mejor, por pecador, zp. Y al contrario, alcaldes funestos del pp, que se beneficiaron de la nula competencia del inútil zp, como ocurrió en Torrejón. En Torrejón hay un alcalde, que volvió a salir elegido sin decir, como el resto del partido, en que se iba a basar su programa. Lo primero que hizo la otra vez, fue subirse el sueldo, contratar doce escoltas, cuarenta cargos de confianza, propaganda y publicidad del ayuntamiento, y todo eso salió de recortes en gastos sociales, bueno, pues ese alcalde, despótico, además, según quienes le conocen, volvió a ser elegido gracias a la brutal incompetencia del partido socialista para salir de la crisis, por desgracia.

Pues para estas elecciones, el pp de Torrejón se gastó más de trescientos mil euros en propaganda, tipo folletos en papel satén, del más caro, cuando en el municipio hay más de doce mil parados en una ciudad de cien mil habitantes. Lo curioso es que en Asturias, donde gobernaba el psoe, la única propaganda que usaba ese papel, era la del psoe, lo que nos lleva a preguntar de donde sacan el dinero para la campaña los partidos que gobiernan. Para mi es muy sospechoso, que sólo los partidos que están en el poder y tienen la llave de la caja, se permitan hacer propaganda con ese papel, que para quien no lo sepa, es extremadamente caro

Acabo de oír a Rosa Díez decir, que si evitáramos la duplicidad de instituciones, con lo que nos ahorraríamos en sueldos, coches, escoltas...nos ahorraríamos ¡¡veinticinco mil millones de euros!! que no es ninguna menudencia, por ejemplo podríamos haber evitado bajar o reducir las pensiones, y aún sobraría dinero, y esa propuesta ya se hizo en febrero de 2009 y no se le prestó atención, de haberlo hecho, habríamos ahorrado ya, cincuenta mil millones de euros a fecha de febrero de este año, además, en contra de lo que piensa mucha gente, no es necesario cambiar la Constitución para volver a centralizar algunos servicios, o gestiones, osea, que sólo necesitan querer, y trabajar, para llevar a termino semejante ahorro, y con los tiempos que corren...si encima, el mes que viene tenemos que volver a “darle” dinero a Grecia...no sé de donde piensan sacarlo, porque que yo sepa el dinero no crece en los arboles, de hacerlo, los pobres no podrían plantar árboles.



                                                                                                   UN CIUDADANO INDIGNADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario