sábado, 18 de junio de 2011

UN CIUDADANO INDIGNADO

                                                         DIARIO DE ACTUALIDAD


18-Junio-2011.

Hola, por desgracia, me sobran los motivos para estar indignado, cada día tengo que escoger sobre qué hablar entre unos cuantos asuntos que indignarían al más optimista. Sin ir más lejos, podemos hablar de lo que pasó en Cataluña el día de toma de posesión, ese día, en el que arturo tuvo que llegar en helicóptero a la Generalitat. ¿Quién se cree que teniendo preparado el dispositivo para llegar en helicóptero, no hubieran podido tener preparadas unas vallas y unos agentes municipales, para permitir la entrada a los diputados? a mi me huele muy mal, la presencia de los exaltados, que no representan a nadie, se programó días antes por las redes sociales, igual que me enteré yo, sin siquiera proponérmelo, ¿no pudo enterarse el puig ese, ese que permite a sus Mossos pegar a gente pacífica y sin llevar identificación? No me digan que no es sospechoso, “casualmente”, el día de los exaltados, estaban todas las televisiones retransmitiendo en directo, y era la hora de máxima audiencia, así todos pudimos comprobar la violencia de los indignados, que no representaban a ningún colectivo, y la victimización de los sinvergüenzas que tenían que ir a su trabajo en helicóptero, y así todos nos pondríamos a favor de la mano dura contra los indignados, que están empezando a molestar mucho a los políticos, por distintas razones. En cualquier caso, alguien hizo muy mal su trabajo, o sin más, no hizo su trabajo, eh puig?

Seguimos en Cataluña, en Badalona ganó un tío del pp a quien todos tildan de xenófobo, convergencia basó toda la campaña en Badalona, en insultar y arremeter contra el, todavía alcalde. Todo más o menos normal hasta aquí, lo que no es normal, de ninguna manera, es que una vez pasadas las elecciones, y vaya usted a saber por qué pacto, el xenófobo es nombrado alcalde, otra vez, gracias a los votos de convergencia y unio. Imagínese que alguien, quizá muchos, votó a convergencia precisamente por ir contra el xenófobo, pues gracias a su voto, ayudó al tío a ser alcalde, ¿cómo no vamos a estar indignados?¿cómo no vamos a pedir cambios en la ley electoral?¿cómo vamos a votar otra vez?¿para qué?¿para que hagan con mi voto lo que les convenga, en lugar de lo prometido en la campaña? Y finalmente ¿quién devuelve el voto a quienes han sido engañados y favorecieron sin querer la alcaldía a un xenófobo?

No han pasado ni quince días desde las elecciones, y ya se aprobaron una serie de recortes sociales en Cataluña contra las becas y contra la sanidad, ¿en que mitin dijeron los de convergencia que harían dichos recortes?¿saben cuando se aprobaron? Pues casualmente el día de los helicópteros, mientras todos hablábamos de lo que pasaba en la puerta, nadie habló de lo ocurrido dentro, vergonzoso, indignante...

Para terminar, ¿alguien ha oído a alguno de los que piensa presentarse a presidente, decir cómo piensa combatir la crisis? Les voy a decir porqué no, sólo hay dos posibilidades, o van a aplicar medidas tan impopulares que las piensan aplicar como convergencia, o lo saben y no lo dicen para colgarse las medallas, que sería para matarlos, en cualquiera de los dos casos, no me vale, espero que entre todos, obliguemos a que nos cuenten, en campaña, los planes para salir de la crisis, y espero que se haga una ley para sancionar penalmente, a quien no cumpla lo prometido en su programa electoral.

Y como no quiero despedirme si saludar a mi amigo “fredy”, y por si no tenía suficiente salario, perdón suficiente trabajo, también se encarga junto con “mandagüevos-trillo” de la renovación del Constitucional, el día que deje de trabajar, que se prepare su mujer, si ahora puede cumplir, con todo lo que cobra, perdón, con todo lo que trabaja, el día que deje de trabajar, que de cobrar no dejará nunca, tendrá que gastar las energías de alguna manera, lo dicho, que se prepare su mujer, porque desde ese momento los que descansaremos, seremos los demás.


                                                                                                     UN CIUDADANO INDIGNADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario