miércoles, 15 de junio de 2011

UN CIUDADANO INDIGNADO

                                                       DIARIO DE ACTUALIDAD


15-Junio-2011.

Hola, todo lo dicho en estas páginas hasta ahora no es nada comparado con lo último, que además, está directamente ligado a la banca mundial. Se trata de la cura contra el cáncer, parece ser que en Canadá han descubierto una cura contra el cáncer, pero como es una cura sencilla y que requiere poca inversión por parte de los usuarios, nadie la quiere financiar. Los grandes laboratorios farmacéuticos perderían un montón de dinero si el tratamiento se generalizara porque es un producto sobre el que nadie tiene la patente, es propiedad de todos y no podrán cobrar por sus tratamientos grandes cantidades de dinero. Así pues, no están financiando las investigaciones de dicho tratamiento, no es rentable. No me digan que no es indignante esta noticia, se pone por delante los beneficios de las farmacéuticas, antes que la cura a la mayor plaga del siglo XX hasta que apareció el V.I.H.

Y volviendo a casa, tras las tomas de posesión en los ayuntamientos, empiezan a descubrirse ciertas lindezas que están ocurriendo en determinados ayuntamientos. El ejemplo más conocido es en la Comunidad de Madrid, donde los diputados socialistas, se niegan a ceder el sitio ganado en las urnas a los diputados de UpyD, no les dejan ocupar los despachos necesarios, y que tienen asignados en el edificio, para trabajar. A lo más que están dispuestos es a ampliar las instalaciones, pero abandonar la poltrona...parece que no.

No se crean que sólo ocurre en Madrid, en Sevilla, plaza que había “pertenecido” a los socialistas desde siempre, la oposición estaba instalada en el “gallinero”, y en éste había, dicen, hasta goteras. Los del pp, que eran los ocupantes de dichos despachos, llevaban doce años pidiendo una reforma de su lugar de trabajo, y dicha reforma no se hacía nunca. En cuanto los socialistas supieron que deberían ocupar ellos los despachos ruinosos, se pusieron a reformar con carácter de urgencia los despachos que hasta entonces no habían querido reformar. Como siempre, mirando por el bienestar de la mayoría, y gastando los pocos cuartos que les quedan en su comodidad. Seguro que nos enteraremos de otros casos similares en los días siguientes, no se dan cuenta de que no es su cortijo, como pensaron hasta ahora.

Y como hace días que no oigo hablar de ello, les recuerdo que tenemos soldados en Libia, que esos soldados fueron en misión de la O.N.U. para que Gadafi no matara a su pueblo, pero que ahora están bajo mando de la O.T.A.N. ¿no les suena? Allí hay una guerra en toda regla y la chacón no dice nada, la chacón y la prensa, que calla como puta.

Un día más no tenemos más remedio que decir que esto es lo que hay, que cada uno tiene lo que se merece, y que tenemos el peor gobierno de la historia de la Democracia, y si me apuran, de toda la historia.


                                                                                                UN CIUDADANO INDIGNADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario