martes, 26 de julio de 2011

UN CIUDADANO INDIGNADO

                                                    DIARIO DE ACTUALIDAD



26-Julio-2011.

Hola, esto es muy fácil, lo de encontrar actos indignantes de nuestros jetas, perdón, de nuestros políticos, sólo necesitas oír la radio en cualquier momento del día, o leer un periódico, si no encuentras nada que te indigne, o estás muerto, o eres más indolente que la media de los españoles.

Lo último de mister “fredy”, es calificar a griñán, jefe de los jetas en Andalucía, como quien más sabe de empleo. Menos mal, porque si no llega a serlo...en lugar de millón y medio de parados, tendrían...o no, porque si es necesario, pone en nómina a quien haga falta, como ya hizo muchas veces, o crea un e.r.e. para financiar todas aquellas “ideas ilegales” que se le ocurran, o para pagar sueldos que quien cobra no tiene derecho a cobrar. Un ejemplo es Jerez, un ayuntamiento no muy grande, con más de 2.400 funcionarios en el ayuntamiento, eso es una carga económica inaguantable para un ayuntamiento grande, no digamos para uno pequeño. El rey del chanchullo sí, pero del empleo...permítanme que me ría.

Lo cierto y verdad es que no quiere que las elecciones andaluzas coincidan con las generales, como si así el golpe fuera a ser menor, éste sigue tomando a los electores por idiotas.

Estoy totalmente de acuerdo con que una persona no ocupe dos cargos de la administración, teniendo como punto de partida que los cargos de los que hablamos, requieren de todo el tiempo de quien lo ocupa, como alcaldes y diputados. Con este punto de partida, lo que no puede ser es cambiar las normas una vez que empezó el partido, y menos aún, sin ponerse de acuerdo entre todos los que participan en el evento, osea, aprobar leyes que pueden generar desigualdades, o coartar derechos, me explico. Los socialistas andaluces aprobaron una ley que impide a alcaldes andaluces presentarse al parlamento andaluz, pueden presentarse al parlamento europeo, pero al andaluz no. La explicación es que todas las capitales de provincia andaluzas tienen alcaldes del pp, todos, o casi todos con mayoría absoluta, y por miedo a que vuelvan a ser votados de la misma manera que para las alcaldías, prohíben que se presenten a las autonómicas y ya está. Es una ley injusta a todas luces, y aunque puedan revocarla a través de los tribunales, el tiempo necesario para revocarla en los tribunales, hace inútil todo esfuerzo por ese lado, ya que cuando hubiera sentencia firme, las elecciones habrían pasado hace mucho tiempo, y estoy seguro de que cuentan con ello a la hora de aprobar dicho panfleto.

Si esto no es bastante, el argumento esgrimido por los golfos de turno es: para que haya transparencia, dando por hecho que no la ha habido hasta ahora, y por motivos económicos, sin tener en cuenta que, por ley, no pueden cobrar los dos sueldos, con lo que en realidad lo que hacen es encarecer, más aún, la administración.

Mientras tanto tenemos que escuchar a todos los socialistas decir que no pueden compararse los casos faisán, y los e.r.e.s. Andaluces, con el caso de los trajes de camps en Valencia. Espero que en las próximas elecciones les demos la razón a los socialistas, no votándoles, ya que no puede ser igual, en efecto, aceptar unos trajes, que traicionar a España colaborando con eta, o crear un fondo de reptiles para favorecer a familiares y allegados, claro que no puede ser lo mismo, la gravedad de los hechos imputables a los socialistas, no puede compararse en modo alguno a aceptar unos trajes.

Creo que tienen motivos suficientes para ser ciudadanos indignados, pero pueden ver el video de mister “fredy” para ver todas las contradicciones en las que incurre el tío jeta, parece que llega a la política ahora mismo con las manos limpias y que no tiene nada que ver con la situación económica de España. Repito, toma por idiotas a los ciudadanos, y espero que en las elecciones le demostremos que no somos idiotas, estamos indignados pero no somos gilipollas.



                                                                                                      UN CIUDADANO INDIGNADO


No hay comentarios:

Publicar un comentario