sábado, 23 de julio de 2011

UN CIUDADANO INDIGNADO

                                                   DIARIO DE ACTUALIDAD



23-Julio-2011.

Hola, en primer lugar quisiera disculparme con mis lectores, suponiendo que quede alguno, por no haberos torturado con este panfleto durante los últimos cuatro días, estaba terminando un trabajo y me cambiaron el turno y...disculpas varias, la verdad es que si me lo hubiera propuesto hubiera encontrado tiempo y ganas, así que mis más sinceras disculpas.

La noticia bomba de la semana fue la dimisión de camps en la Comunidad valenciana, no es que el tío prefiera demostrar su inocencia, la verdad es que prefería la otra opción, la de declararse culpable, pagar la multa, y a otra cosa, pero debían declararse culpables todos los imputados y uno de ellos, roca, al que además echaron del pp, no quiso declararse culpable, no sé si por venganza, o porque realmente se considera no culpable, pero no quiso. Así que todas esa voces que alaban su proceder, deberían saber antes, que no tuvo otro remedio, bueno sí, podía no haber dimitido y haberse sentado en el banquillo de los acusados siendo presidente, ¿se lo imaginan? hubiéramos sido la risa de todos los países democráticos.

La única manera de saber si dimitió por propia iniciativa, o por presión de “marianno”, es esperar a las elecciones generales, si gana “marianno” y le hace ministro, desde mi punto de vista sería el pago al trapiche que han pactado estos dos, si no le hace ministro...¡qué país! nos hacen llegar a pensar tan mal como ellos, los políticos, porque lo lógico sería lo contrario, que le hiciera ministro si la dimisión hubiera sido idea suya, de camps, como premio a una digna manera de proceder, pero...repito, a mi me hacen pensar mal de todo lo que hacen estos tíos, todos.

En el psoe, tras quedarse sin su gran baza propagandística, siguen teniendo el morro de hablar de ello y todo lo relacionado con ello, incluido el supuesto delito, pero cuando les preguntan por el caso faisán, o por los famosos e.r.e.s. andaluces, inventados por los socialistas, y de donde disponían de los fondos para sus caprichos, enchufaos, y gente de mal vivir que cobraba de ese fondo de reptiles, de todo esto no les sacas una palabra a los golfos de los sociatas porque, como ellos dicen, está en los tribunales, como si lo de camps y sus compinches no lo estuviera, en fin, que se sienten a esperar por mi voto. Por cierto, ¿saben quien cobró más de trescientos mil euros del fondo ese de reptiles? comisiones obreras. ¿A cambio de qué? Eso lo dejo a la imaginación de cada uno, que les parece ¿a cambio de no formarle huelgas al gobierno? o ¿para que los dirigentes de comisiones vivan tan bien como sus colegas los sociatas? o ¿porque como el dinero ese no es de nadie? o ¿porque sí?

Pero de eso no hablan, ¡vaya jeta! Sólo hablan de lo que quieren, si yo fuera periodista y al hacer una pregunta me contestara con lo que le diera la ganan, o le vuelvo a hacer la misma pregunta, o no le pregunto nunca más, porque lo que está haciendo es usar al periodista como propaganda, y gratis. Los políticos deben responder a las preguntas sobre su gestión que les haga cualquier ciudadano, que es su jefe, entre otras cosas, y un periodista es un ciudadano y además comparte las respuestas que le dan los políticos con los demás ciudadanos. Imagínese en su trabajo respondiendo a su jefe con una respuesta que nada tenga que ver lo que le preguntó, lo más probable es que tras dos, o tres veces no contestando a la pregunta de su jefe, tendrá problemas, ¿porqué no les ocurre lo mismo a estos super-jetas?

La verdad es que entiendo a todos los indolentes que pasan de todo lo que hacen los jetas a quienes pagamos su sueldo, lo único que consigues es agarrarte un calentón, pero cada uno es como es y yo sigo siendo un ciudadano indignado



                                                                                                    UN CIUDADANO INDIGNADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario