domingo, 10 de julio de 2011

UN CIUDADANO INDIGNADO

                                                       DIARIO DE ACTUALIDAD



10-Julio-2011.

Hola, como casi nadie lo lee, estaba pensando seriamente cancelar este blog, llegó el momento en que lo leen más, fuera de España que en España, y uno de los motivos era, además de mi propia satisfacción, remover algunas conciencias aquí, en España, y aunque era consciente de que ambicionaba demasiado, tenía esperanzas de conseguir algo pero veo que pretendí abarcar demasiado. Sin embargo, como siempre, este gobierno, o sus residuos, consiguen impulsarme sobre el teclado.

Vaya por delante mi agradecimiento a la gente de Estados Unidos y Alemania que siguen este humilde panfleto de un indignado furioso.

Como ya dije ayer, “fredy” comenzó a tener ideas geniales, horas después de dejar el gobierno, dice Rosa Díez, que en su primer discurso como candidato a presidente, hizo una enmienda a la totalidad de la gestión del actual gobierno, como si él mismo no tuviera ninguna responsabilidad en la gestión habiendo sido la cabeza de varios ministerios, y últimamente, la cabeza pensante del gobierno, increíble.

Dicen las “buenas lenguas”, que “fredy” se guarda bajo la manga un as muy importante, dicen que espera el momento preciso para presionar a algún tribunal, afecto al gobierno, para ilegalizar a bildu-eta, y conociendo al sujeto, me lo creo a pies juntos. Primero les dejan entrar en las instituciones, haciéndonos creer que la responsabilidad es del Tribunal Constitucional, y meses más tarde lo ilegalizan, haciendo creer a la opinión pública, que la ilegalización es cosa del psoe, del gobierno, o del propio “fredy”, y si no, al tiempo, por eso lo dejo por escrito, quiero dejar constancia de la maldad del sujeto en cuestión, que deja a Maquiavelo a la altura de una monja de clausura.

Para llevar a cabo semejante estrategia, es necesario contar con la ignorancia del personal y con la indiferencia de muchos de los incautos que volverán a votar al psoe, muchos creen que es el mal menor, y ni siquiera se molestan en ver qué ofrecen partidos de nuevo cuño, o en examinar la gestión de unos y otros, tanto la de quienes tienen responsabilidad directa en la gestión, como la de quienes están en pequeños partidos trabajando duro por cambiar, a mejor, las cosas.

Más ejemplos de lo último que escribí, es oír a “fredy” decir que el psoe es el partido de los derechos, y si no, que se lo pregunten a los guardias civiles, a los fumadores, o a los trabajadores. El integrante del gobierno que bajó los sueldos a los funcionarios, congeló las pensiones, envió a cinco millones de trabajadores al paro, puso en riesgo de muerte el fondo de pensiones, favoreció el atraco de los bancos con las hipotecas impagadas, votando contra la dación a cuenta, permitió a bildu-eta volver a los ayuntamientos con la consiguiente retirada de banderas españolas y otros símbolos constitucionales, prohibió manifestarse por sus derechos a la guardia civil...se erige ahora como adalid de los derechos en España, como si llegara nuevo al gobierno con las manitas limpias y no tuviese ninguna responsabilidad sobre lo que sucede en España.

Como ya dije en muchas ocasiones, los españoles tenemos lo que nos merecemos, permitimos que nos mientan en la cara, e incluso votamos a esos mentirosos aplaudiendo sus mentiras en los mítines, ¿cómo no voy a indignarme, o cómo no dedicar media hora a escribirlo? si hiciéramos como hacen las democracias más viejas, echaríamos a gorrazos a esta gente, no iría nadie a escuchar sus mentiras en los mítines, y eso sólo serviría para que todos los jetas que nos gobiernan, o aspiran a seguir gobernando el país, tuvieran que hacer su trabajo sin mentir, porque de lo contrario sabrían que se irían a la calle, y si me apuran, sin el privilegio de la jugosísima pensión.

Para terminar, hablar de el Dr. “ruby” y Mr. “fredy”, para referirme al protagonista de este escrito, sería la definición más acertada, ¿no les parece?



                                                                                                        UN CIUDADANO INDIGNADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario