domingo, 24 de julio de 2011

UN CIUDADANO INDIGNADO

                                                     DIARIO DE ACTUALIDAD



24-Julio-2011.

Hola, que existen chiflados en todas partes no es noticia, que alguien coja un arma y se líe a tiros con sus semejantes tampoco, lo que es novedad es que el hecho no ocurra en estados Unidos. Esta vez le tocó “la china” a los noruegos, un ultra-derechista, chiflado como una bellota, se cargó a más de noventa personas en Oslo, la razón que haya podido tener es lo de menos, no creo que exista una razón por la que matar a noventa inocentes desarmados. Sólo me queda esperar que se pudra en la cárcel durante todos los años que puedan quedarles de vida y que sufran tanto como sufrirán los familiares de los asesinados.

De vuelta a nuestra mal-tratada España, ayer dejé pendiente el tema de la reforma de las pensiones, desde ahora la jubilación será a los sesenta y siete, deberemos cotizar treinta y ocho años, y la media para sacar nuestra pensión se hará de los últimos veinticinco años en lugar de los quince actuales, osea, quien consiga cotizar los treinta y ocho años, además de ser mago, tendrá una pensión de risa porque los sueldos de hace veinticinco años, al hacer media con los sueldos de ahora, dejará la media a cobrar en una miseria. Esto es lo que hace nuestro gobierno socialista, menos mal que son socialistas, si llegan a ser tan fachas como dicen que son los del pp...lo único cierto es que estos sin-vergüenzas que tenemos por políticos, están haciendo lo que les ordenan desde Europa para no vernos intervenidos al estilo de Portugal, o Irlanda, osea, España no está intervenida oficialmente, pero debemos hacer, en materia económica, todo lo que nos manden desde Europa, y el jeta zp dice una cosa y recorta beneficios sociales por la puerta de atrás y sin reconocer que lo hace.

Es público y notorio que casi todas las medidas que están tomando desde el gobierno van en contra de los ideales de los socialistas, pero tienen tan poca dignidad y orgullo, que en lugar de dimitir y negarse a actuar contra sus principios, hacen lo que les mandan con tal de seguir agarrados al poder, da asco, tanto la situación como los actores.

Me gustará oír a los golfos de turno dando explicaciones del porqué de la reforma, y después de oírle, deberían preguntarle por los seis mil kilos que la seguridad social invirtió en deuda pública. Si la seguridad social puede invertir toda esa morterada de pasta, ¿cómo pueden decir que es necesaria la reforma?¿tiene, o no tiene pasta la seguridad social?

Cambiando de tema, acabo de oír a Rosa Díez, criticar a socialistas y populares por la ley que restringe los derechos civiles a los guardias civiles, todo quien quiera verla y oírla puede hacerlo en el siguiente enlace:


Dejando a un lado si tiene, o no tiene razón, lo más indignante es ver la asistencia al congreso, creo que sobrarían dedos para contar los diputados asistentes. Prueben a hacer lo mismo en su trabajo, no se presenten, o preséntense sólo cuando les venga bien, verán dónde terminan, lo más probable es que terminen en la cola del paro, aunque ya haya hecho otras veces una pregunta parecida, ¿porqué no tiene ellos las mismas consecuencias que el resto de los trabajadores? máxime cuando son empleados nuestros y pagamos sus sueldos a través de nuestros impuestos. Me temo que seguiré siendo un ciudadano indignado durante mucho, mucho tiempo.



                                                                                                UN CIUDADANO INDIGNADO


No hay comentarios:

Publicar un comentario