lunes, 11 de julio de 2011

UN CIUDADANO INDIGNADO

                                                     DIARIO DE ACTUALIDAD



11-Julio-2011.

Hola, aunque el doctor “ruby” votara contra el cambio en la ley electoral, llega ahora mister “fredy” y dice, ayer domingo, que hay que cambiar la ley electoral. Todavía habrá quien le crea porque esto es España, y aquí da lo mismo qué digas, con tal de que sea lo que quieren oír los asistentes. Lo peor de todo, y lo que más me indigna es que haya habido gente que le aplaudió cuando lo dijo, me pregunto qué tipo de persona puede aplaudir a un tío que cambia de convicción dependiendo de la dirección del viento, o eso, o la gente no lee, ni oye la prensa, y vive en la ignorancia más absoluta. Repito, tenemos lo que nos merecemos, y digo repito porque ya lo he dicho muchas veces.

También dice mister “fredy”, que está con el movimiento 15-M, pero cuando tuvo la ocasión de demostrarlo votando a favor de la dación a cambio, en los embargos hipotecarios, votó en contra, se le vio el plumero, mentiroso.

Como ya dije otras veces, a quien se pudiera demostrar que miente descaradamente, de todos estos getas que tenemos por políticos, deberíamos de quitarle la pensión, pensión que deja de ser un derecho para convertirse en privilegio cuando sólo unos pocos tienen acceso a las condiciones que tienen los políticos para conseguirla, y como privilegio que es, debería retirarse cuando no se merezca, y mentir en el Congreso debería ser motivo más que suficiente para retirarla. Aquí, en España, los getas creen que a base de repetir una mentira, ésta se convierte en verdad, o cuando les preguntan en debates del Congreso, simplemente no contestan, o lo hacen con un: “y tú más”. Esto no puede ser, en una democracia seria como la que aspiramos a ser, no deberíamos permitir todo esto, no sé qué mecanismos habría que activar, pero yo no soy político, ni me dedico a estas cosas, para eso pago con mis impuestos a esta panda de getas, para que gestionen el país, y si el país no funciona, habría que hacer como hacen las empresas, al paro. Pero un paro como el de los demás, y durante el tiempo que hubieran cotizado, como los demás mortales.

¿Saben qué? que ya hay un partido que promete hacer cosas de este tipo, poner a los diputados al nivel de los demás trabajadores en cuanto a sueldos y prestaciones sociales, osea, deben cotizar el mismo tiempo que los demás para tener acceso a una pensión, cambiar la ley electoral...El partido es unión, progreso y democracia, cuya cabeza visible es Rosa Díez, y es triste que un partido que lleva en su programa muchas, o casi todas las propuestas del movimiento 15-M, no haya tenido más votos, señal de que no leemos los programas y de que vemos a los partidos políticos como clubs de fútbol, y los seguimos hasta la muerte, solo que en este caso es nuestra muerte, no la de un club de fútbol, y no nos damos cuenta que así sólo favorecemos una vida de lujo a una panda de golfos. El voto, mi voto, es prestado, y si no cumples con lo que prometiste, te lo quito en las próximas elecciones.

En fin, realmente creo que predico en el desierto, jajaja, en primer lugar porque me leen media docena de personas y la mitad viven fuera de España, y en segundo lugar porque pretender que España cambie y acepte sus responsabilidades en la democracia, es una hermosa utopía, y como tal, nunca se cumplirá, que pena.



                                                                                                UN CIUDADANO INDIGNADO


No hay comentarios:

Publicar un comentario