viernes, 15 de julio de 2011

UN CIUDADANO INDIGNADO

                                                         DIARIO DE ACTUALIDAD



15-Julio-2011.

Hola, La vida sigue igual, se va mister “fredy” y llega camachín, el nuevo ministro de interior, implicado, y pillado en una grave mentira por el juez que lleva el “caso faisal”, uno de los tres números de teléfono usados para avisar a los etarras de una redada, era suyo, pero cuando le preguntó el juez, negó que fuera suyo. Días más tarde dijo que era normal que en un día como aquel, estuviera en comunicación con sus jefes y subordinados, vale, pero ¿porqué no dijo eso en un principio? la respuesta para cualquiera con dos dedos de frente, es que mintió porque está implicado, éste es nuestro nuevo ministro. Empieza bien, mintiendo descaradamente, como sus “compis”, pero a este tonto lo pillaron, como presentación está muy bien.

No sólo pasan cosas indignantes en el gobierno de la nación, en Valencia, quedó demostrado ante el juez, que las facturas que camps presentó, habían sido manipuladas, ahora no vale que además diga que no sabía que estaban manipuladas, que no sé si lo habrá dicho, o si lo dirá, y acaba de ser elegido presidente de la Comunidad Valenciana, otra vez, ¿qué hará su jefe, “marianno”?

¡Esto da asco!, es la política que tenemos, y los políticos que nos merecemos, o acaso ¿alguien hizo, o dijo algo ante estos nuevos escándalos? no pienso volver a hablar de lo poco responsables que somos, todos, los españoles, ni a repetir que sólo tenemos lo que permitimos y merecemos, creo que lo mejor es cambiar de país, directamente.

http://www.mdzol.com/mdz/nota/309914-la-iglesia-espanola-inscribe-como-propios-miles-de-inmuebles-ajenos/ En este enlace pueden leer lo que voy a contar a continuación. Por no sé qué ley del año 1998, la iglesia tiene derecho a registrar como propio, todos aquellos inmuebles, solares, olivares, casas parroquiales...que estén sin registrar, de esta manera los habitantes de muchos pueblos de nuestra pobre España, están viendo cómo propiedades que siempre fueron del pueblo, pasan a pertenecer a la iglesia, y las obras de arte que hay en su interior, también. Luego tenemos que oír a zp y sus secuaces lo malos que son con la iglesia, y lo justos e igualitarios que son con la religión. Será que la iglesia necesita dinero, más dinero, porque no deben de tener bastante para sentarse por la noche a frotarse las manos mientras cuentan su dinero.

Este es el país que tenemos, aspiran a gobernarnos un mentiroso con las manos manchadas de sangre (caso g.a.l.) y que no sabemos si es doctor “ruby”, o mister “fredy”cuando habla, o podremos hacer presidente a “marianno”, un tío blando, incapaz de poner en su sitio a camps por un puñado de votos, y que no se atreve a ayudar a sus hijos con sus problemas de matemáticas de primaria, como si la economía que heredará fuese más fácil. ¡Qué miedo!

Ala, ya tenemos motivos más que suficientes, además de los motivos personales de cada uno, como no encontrar trabajo, o quedarse en paro un mes después de encontrar uno, entre muchos otros motivos, para ser un ciudadano indignado, un día más.



                                                                                                      UN CIUDADANO INDIGNADO





            

No hay comentarios:

Publicar un comentario