jueves, 7 de julio de 2011

UN CIUDADANO INDIGNADO

                                                       DIARIO DE ACTUALIDAD



7-Julio-2011.

Hola, el gobierno sigue dando muestras de su coordinación, y efectividad cuando dos de sus miembros dicen lo contrario con sólo un día de diferencia. Primero dice la ministra de economía, y vicepresidenta segunda del gobierno, que durante esta legislatura no subirán los impuestos, y al día siguiente dice el de fomento, “pepiño”, que eso es susceptible de ser cambiado. Además de falta de coordinación, y de ideas claras sobre la manera de salir de la crisis, veo mucha marejada de fondo. Veamos, “pepiño” dirigió las últimas campañas electorales del psoe, y si dirigiera éstas, seguro que no habría dicho lo que dijo, también veo ciertos celos ¿profesionales? El caso es que sea en clave electoral, o sea desde la pura envidia, el daño que hacen a la credibilidad del Estado, actual, es tremendo. Yo no sé si lo que quiere el gallego es salir en la prensa, o qué, pero los consejos de ministros deben ser de chiste. También puede ocurrir que “pepiño” conocca bien a zp, y sepa que todo depende del pie con el que se levante éste, sabe que puede decir una cosa, y hacer la contraria en un espacio tan corto de tiempo que debería de ser increíble.

Lo siguiente de lo que quiero hablar no tiene calificativos, el sindicalista cándido méndez, opina que es un “soplapollez” subir los impuestos a los bancos, yo no voy a decir si es o no conveniente, pero lo que sí sé es que no es muy normal que un sindicalista, de la izquierda más a la izquierda de la izquierda española, diga semejantes cosas. Es inevitable pensar mal, o pensar bien, porque los sindicatos se benefician de créditos blandos y subvenciones que financian directamente el super sueldo del jeta, Cándido tiene poco de cándido, creo yo.

Otro motivo par indignarse es el hecho de que un alcalde del pp, tras pasarse toda la campaña hablando de austeridad, llegue a la alcaldía del pueblo que representa, que consta de 1.800 habitantes, y se ponga un sueldo de 50.000 euros brutos. En su vida soñó con cobrar semejante sueldo si tuviera que vivir de lo que vivía, o de su currículo.

Luego querrán que respetemos a lo clase política, y que votemos en cada elección, ¿para qué?¿para ver cómo otros jetas sustituyen a los jetas de siempre? es increíble la cara tan dura que tienen, debe ser requisito indispensable para ser político en este país.

Lo siento por los políticos, que los hay, que realmente están en su cargo para servir a su país, o a su comunidad, pero la inmensa mayoría, al menos es la sensación que nos llega, son todos unos chupones que quieren vivir de lujo, trabajar lo menos posible a costa de todos nosotros, y unos privilegios, que creo que no merecen.

Mientras pasa la semana y el cansancio por el trabajo, que vuelvo a tener, hace mella por la falta de costumbre, ahí dejo unos motivos más que suficientes para ser un día más, un ciudadano indignado.



                                                                                                      UN CIUDADANO INDIGNADO


No hay comentarios:

Publicar un comentario