domingo, 18 de diciembre de 2011

UN CIUDADANO INDIGNADO

                                                DIARIO DE ACTUALIDAD



18-Diciembre-2011.

Hola, queda poco para el día de la salud, el día del sorteo de la lotería de Navidad, día en el que todos, a los que no nos toque ni un euro en el sorteo, nos consolaremos diciendo, que por lo menos tenemos salud.

Volviendo a la vida real: si ayer hablaba de una tía a la que terminé por definir como hija de la gran puta, hoy quiero disculparme con todas las meretrices (señoritas putas), que puedan sentirse ofendidas por ser puestas a la altura de semejante individua. Dicha fenómena puede estar al nivel de soraya, la del pp, soraya sáez de santamaría, el perejil de todas las salsas que se están cocinando en las cocinas del pp.

Pues la soraya parió hace una semana y ya está currando. Aunque leí que era un ejemplo de responsabilidad, también leí que estaba tirando por el suelo todos los esfuerzos de muchas otras mujeres que lucharon para tener 16 semanas de descanso pos-parto, que estaba diciéndoles a todas las mujeres que no era necesario descansar más que una semana para volver al trabajo. Que su trabajo era tan importante que no podía quedarse en casa más que siete días, o el mundo podría pararse. Que ella es tan importante, que debe “resignarse” y, en lugar de quedarse con su hijo, debe volver al despacho.

Pues soraya, cielín, a mi lo único que me llega de tu forma de actuar, es que tienes tanto miedo de quedarte fuera de lo que cocine “marianno” estos días, que perdiste el culo volviendo al trabajo. Que eres una trepa que sacrificas, incluso, los mejores días de la vida de tu hijo. Que eres una vergüenza para tu sexo, y que al final tendrás, espero, lo que te mereces, no lo que tú crees merecer: protagonismo laboral=político, sino lo realmente merecido, el desprecio de las mujeres, y la desconfianza de tu hijo cuando sea mayor, aunque si no tienes tiempo para pasarlo con él, ahora que necesita una madre, nunca lo tendrás para sentarte a hablar con él cuando necesite una persona para hablar de la vida. ¡Pobre! tendrá acceso a los mejores colegios, seguro, pero le faltará el calor de una madre y una buena referencia.

En Valencia están liados con el juicio de los trajes de camps, cuyo coste asciende a 14.000 euros. Vale, pues si para aclarar si los compró, o si se los regalaron, tendremos que gastar, estamos gastando 500.000 euros, y si el coste económico va a ser tan desproporcionado, con la que está cayendo, prefiero no aclararlo.

Otra vez se me queda pequeño lo de estar indignado, necesito una palabra para expresar lo siguiente a indignado. Cuando se trata de personajillos de tres al cuarto, pero famosos, hablamos de miles de euros y de millones como si fueran pesetas. A el yerno del rey, urdangarín, tuvieron que mandarle fuera de España y a buscar empleo, desde la casa del rey, porque sabían lo que estaba haciendo, y todavía pretendió crear otra fundación, esta del deporte, para seguir con sus chanchullos (a lo que él llama negocios), menos mal que la casa del rey se lo impidió, sino ahora estaríamos hablando de muchos más millones robados por el sinvergüenza. Y todavía tiene la desfachatez de decir que está indignado, pero de devolver lo que robó...ni una palabra. Parece ser que se dedicaba a cobrar facturas millonarias a administraciones públicas por organizar eventos, el problema está en que dichos eventos nunca se celebraron, pero él cobró la factura igualmente, y eso en mi pueblo se llama: ¡ROBAR!

Pero no le pasará nada, no, mientras tanto el preso español que más tiempo lleva en la cárcel (por desertar del ejercito en el 76), por fin salió y pasará sus últimos años rodeado de su familia. Si le aplican a urdangarin el mismo baremo que a este preso, no verá nunca más la calle, pero como eso no ocurrirá nunca, hoy vuelvo a ser un ciudadano indignado.

                                                                                 UN CIUDADANO INDIGNADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario