domingo, 11 de diciembre de 2011

UN CIUDADANO INDIGNADO

                                                     DIARIO DE ACTUALIDAD



11-Diciembre-2011.

Hola, como dije el otro día, lo bueno de ser quien escribe el blog, y de no tener quien me pague por hacerlo, es que puedo escribir de lo que me salga de los...así que hoy, como es domingo, una vez que salí de misa voy a contaros mi visión de la religión cristiana.

En primer lugar digamos que el dios de los cristianos no es un dios de amor, como quieren hacernos creer, es un dios malo, cruel y vengativo, que, según el antiguo testamento ordenó matanzas de niños, entre otras lindezas. Siempre escuché decir que bastaba con pedir perdón, de corazón, para ser perdonado, por eso me pregunto el porqué del pecado original, ese que sólo puede eliminarse con el bautismo, y que generó Eva por comer un fruto del que le habían advertido que no comiera, que ocurre ¿nadie le pidió perdón todavía por la manzana que se comió Eva allá en el paraíso?

Sólo tienes que pensar con la cabeza, y leer sus escrituras para encontrar un sinfín de contradicciones. Otra:

Si los primeros humanos fueron Adán y Eva, todos los descendientes de esos dos, osea, todos, somos hijos del pecado, pues o bien Adán tuvo hijos con sus hijas, o Eva con sus hijos, o tuvieron hijos entre los hijos de Adán y Eva. Sea cual sea la opción, no hay otra posibilidad, y es un grave pecado para la Iglesia católica. Otra:

El nuevo testamento se escribió en el siglo IV, ó V, por el primer emperador romano cristiano: Constantino, el cual temiendo una división de su imperio, entre paganos y cristianos, mezcló escritos de los apóstoles y ritos paganos, fundiendo las creencias de las dos posibles facciones en que podía dividirse su imperio. Además, fue el primer emperador romano bautizado, según la historia, pero fue bautizado en su lecho de muerte, cuando no podía impedirlo. El nuevo testamento está compuesto por cuatro evangelios de cuatro apóstoles, los que la recién creada Iglesia creyó que eran mejores para ella. El resto de evangelios, los que no están de acuerdo al 100% con la Iglesia, fueron llamados “evangelios apócrifos”, y las versiones originales están custodiadas por la Iglesia en el archivo vaticano secreto. Otra:

Jesús pasó más de 20 años en Egipto, y, ¡casualidad! muchos de las fechas destacadas del cristianismo, coinciden con las fechas destacadas de la religión egipcia, empezando por la fecha del nacimiento del hijo de dios, las cuales son, las dos, el 25 de diciembre, pero los egipcios profesaban esa religión miles de años antes de que naciera Jesús. Otra:

En la fecha en que, según la biblia, Jesús entra en una ciudad montado en burro con una ramo de laurel en la mano, también es falsa, pues en esa fecha no sería posible encontrar en Judea dichos ramos de laurel. Y para el final lo más polémico:

Leí en un libro que cuando Jesús estaba muriéndose en la cruz, perdió la fe en dios, y comenzó a aullar de dolor y a blasfemar, hasta tal punto que los romanos tuvieron que rematarlo a bastonazos. En ese momento, Jesús dejó de ser el hijo de dios y se convirtió en Janus, el hijo de satán. Por supuesto, todo lo demás, lo de resucitar y ascender a los cielos, dice el libro, que es mentira, que el alma de aquel hombre que murió en la cruz, fuera Jesús, o Janos, está en el infierno. Todo esto está escrito en un evangelio, hoy custodiado por la orden de las monjas recoletas, junto con un cráneo, datado en el siglo I, que fueron recogidos de tierra santa por los templarios, los cuales siguiendo el maléfico evangelio llegaron a ser los más poderosos de la cristiandad, más que los reyes y más que el papa.

Menos mal que el libro que habla de Janos es una novela, nada científica, pero todo lo demás es verídico, por eso, hoy, soy un ciudadano indignado con todos los que no usan el cerebro antes de mantener a cuerpo de rey a tanto vago como hay entre los que calzan sotana.


                                                                                                    UN CIUDADANO INDIGNADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario