sábado, 24 de septiembre de 2011

UN CIUDADANO INDIGNADO

                                                  DIARIO DE ACTUALIDAD



24-Septiembre-2011.

Hola, llegó el otoño oficialmente, aunque no nos hayamos enterado del verano, se terminó, por fin. Lo siento por todos aquellos que disfrutan de él, pero yo lo odio. Odio el calor insoportable que no te deja dormir y que te hace sudar todo el día te muevas, o te estés quieto. Odio a los veraneantes que piensan que todos estamos de vacaciones y conducen a paso de tortuga, luego cuando quieres aparcar no puedes, porque los coches de los veraneantes ocupan toda la ciudad, o todo el pueblo en donde vives normalmente. Odio que las playas estén llenas y que cuando se van las dejen llenas de basura. Si quieres ir a tomar unas cervezas, los bares están abarrotados, los supermercados llenos...no entiendo cómo puede gustaros una época del año en la que todo son inconvenientes, al menos yo lo veo así.

En cuanto a lo que ocurre en este pobre país, quería comentar el intento de censurar las noticias en televisión española. Los miembros del consejo intentaron inmiscuirse en el trabajo de los periodistas, pero cuando vieron la que se estaba formando, recularon. Anularon la disposición según la cual podían entrar en el ordenador del editor y añadir o quitar de allí a su conveniencia. Ahora los jefes de los consejeros de televisión, que son los jefes de los partidos políticos dicen que no sabían nada de la jugada y que les parece muy mal el intento de censurar los programas de información, jaaaa y ja. Si no lo sabían quiere decir que no mandan nada, que sus subordinados van por libre y no siguen consignas de sus jefes, y si lo sabían, que es lo más probable, además de ser unos mentirosos y unos cobardes, pretenden manipular la información con descaro pero sin que nadie se entere, ¡que asco dan todos los políticos!

No sólo dan asco los políticos, el obispado de Ciudad Real echó a la calle a una familia de nueve miembros. Ahí los tienes, a los curas, dando ejemplo de caridad. Como la familia no puede pagar el alquiler, a la calle.

Y como dice Rosa Díez, el gobierno se va actuando igual que durante toda la legislatura, evitando debates en el parlamento y gobernando por real decreto. El último es un ejemplo de cómo gobernó el peor gobierno de la historia de la democracia, se va dejando un real decreto en el que incluye medidas para la venta de tabaco, mezcladas con regulaciones para ensayos clínicos, o para las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, todo ello en el mismo real decreto. Parece que no tuvieron tiempo para hacerlo antes, o se les olvidó hacerlo primero, y antes de irse nos regalan semejante real decreto, que ni es urgente ni necesario, características ambas, urgente y necesario, para lo que se creo la figura del real decreto. Una cosa debo reconocerle a zp, se va como llegó, gobernando por real decreto, por desgracia es el único tema en el que demostró coherencia, espero que su compinche, mister “ruby” no coseche ni un sólo voto.

Y como todo lo malo se contagia, la alcaldesa de Gijón tendrá que ir a los tribunales acusada, al parecer, de vetar los debates, para qué debatir si puedo ordenar y mandar, todo un ejemplo de democracia la alcaldesa, la cual pretende seguir siendo cirujana mientras es alcalde, pretendiendo ejercer de alcaldesa únicamente estampando su firma, y pasando, sólo, un par de horas al día en su despacho del ayuntamiento, sin embargo su sueldo pretende cobrarlo íntegro, así como beneficiarse de todo lo que conlleva ser alcaldesa, coche, dietas...como si dedicara todo su tiempo al cargo. Sinceramente, creo que tenemos motivos más que suficientes para continuar siendo ciudadanos indignados.



                                                                                                      UN CIUDADANO INDIGNADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario