sábado, 5 de noviembre de 2011

UN CIUDADANO INDIGNADO

                                                      DIARIO DE ACTUALIDAD



5-Noviembre-2011.

Hola, cuando empezó a salir en la prensa el posible caso de corrupción de pepiño, que le acusaba de haber recibido 400.000 euros de un empresario, éste, pepiño, dijo que inmediatamente pondría una demanda al empresario, que demostraría que lo que decía el empresario era mentira. Pues no sé cuantos días, o mejor, semanas, han pasado, pero la demanda que pepiño iba a ponerle al empresario-golfo, brilla por su ausencia. Esto me hace pensar que es más culpable que nadie, de hecho el juzgado que lleva el asunto, ha pedido al Supremo que pida el suplicatorio para que pepiño, como aforado que es, declare en el Supremo. Ahora, no tendrá escusa alguna para no presentar la demanda que iba a ponerle al empresario-golfo, ahora sabrá, exactamente, qué dice el sumario, qué es lo que le implica a él, osea, todo. La pena de todo esto es que no sabremos nada antes del día 20 de este mes, lo que le clavaría el último clavo de la tapa del ataúd al psoe, al menos, desde mi punto de vista. El tío geta de pepiño, cuando se acusaba a pons en Valencia, de haber aceptado unos trajes, no paraba de aconsejar a pons que dimitiera, pero ahora que el acusado es él, no se aplica el consejo que le daba a pons.

Otra cosa que quería comentar es lo de la jueza que se retiró del juicio a los etarras por llamarles cabrones. Los tíos sonreían mientras una mujer relataba cómo vio morir a su marido envuelto en llamas, y un micrófono que estaba abierto, sin saberlo la jueza, captó cómo le decía a otro magistrado: “y encima se ríen los cabrones”. Vale que no inspira mucha imparcialidad, pero quiero recordaros que si vas a un juicio y presentan contra ti una grabación que no hubiera sido autorizada por un juez, esta grabación no será tenida en cuenta en tú juicio, entonces, ¿porqué se retiró esta jueza? a veces nos pasamos de papistas, porque me consta que esta señora es una buena jueza que está en la Audiencia Nacional porque se lo merece.

Mientras tanto sigo montando mi caballo de batalla, conseguir una explicación para tener que hacer la declaración de la renta si gano más de 11.000 euros al año, y si tengo más de un pagador. Intenté conseguir una explicación planteando la cuestión en varias páginas de facebook de políticos y partidos, por ejemplo en la página de Rosa Díez, en la de marea magenta, en la del partido popular, y nada. En toda la semana no me contestó nadie, y me consta que los leen porque si te ofreces a colaborar en la financiación de su campaña, no tardan más de dos horas en contarte cómo puedes colaborar. Me decepciona bastante porque los que no me respondieron pero contestaron en dos horas al tema de la financiación fue UPyD, partido al que hasta este momento pensaba votar y que ya no tengo tan claro. Lo único que todavía me hace considerar votar a UPyD, es que no voy a dejar sin mi voto a un partido, al que creo mi mejor opción, porque un tío, o una tía, quien esté encargado de la página, sea un incompetente, o no tenga la visión necesaria para darse cuenta que el tema es de tal injusticia que merece un estudio, y si no están capacitados para contestar, o no saben, deben asesorarse. Somos muchos, muchísimos, los que ganando muy poco, financiamos al Estado. Todos sabemos porqué quienes ganan mucho, pagan mucho, pero nadie sabe explicarme porqué quienes ganamos muy poco, pagamos mucho. No quisiera pecar de exagerado, pero seguro que nuestra aportación a las arcas del Estado es considerable. Hoy soy un ciudadano indignado por no conseguir que nadie me explique porqué se comete tamaña injusticia con los que menos ganan.



                                                                                                  UN CIUDADANO INDIGNADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario