sábado, 29 de octubre de 2011

UN CIUDADANO INDIGNADO

                                                   DIARIO DE ACTUALIDAD



29-Octubre-2011.

Hola, lo primero que quiero hacer con mi tortura-lectores, es dedicarle un sentido homenaje al famosísimo pulpo Pol, aquel pulpo alemán que pronosticó las victorias de España en el mundial de Sudáfrica, una por una, murió, hizo un año el día 25 de este mes que finaliza. Que sepas que se intentó comprar desde España, antes de su fallecimiento, y que el acuario alemán, que lo alojaba, se negó.

Volviendo a cosas más serias, hablemos del ex-alcalde de León, el tío geta cobrará de Caja España, la caja leonesa, una indemnización, por jubilación, de más de 500.000 euros, por el mero hecho de haber formado parte del consejo de administración, al que accedió por ser alcalde, y encima dice el sinvergüenza que es justo y merecido. No por ser habitual, en este país, lo de pagar por parte de bancos y cajas unas jugosísimas pensiones, o despidos, o...deja de ser obsceno. Estos tíos acceden al cargo de la caja por ser alcaldes, una vez dentro del consejo de administración, maniobran para que en los estatutos de la caja en cuestión, figure lo de pagarle cuando se jubile una morterada de euros. Lo malo de esto, que hasta podría parecer legal, es que el dinero que cobran es un dinero “público”, y que no han hecho, en el 99% de los casos, nada que justifique pagarle toda esa pasta, espero que alguien considere la posibilidad de llevar el asunto a los tribunales, ya está bien de getas, golfos y demás compinches.

En Madrid, un portavoz de UPyD, pero que podía haber sido cualquiera, le preguntó a gallardón que porqué no había dicho a su electorado, antes de las últimas municipales, que tenía intención de presentarse al Congreso, y el alcalde respondió, airadamente, y tirando por elevación, que su jefa, Rosa Díez, también había cambiado de opinión cuando abandonó al psoe, ¿? yo me pregunto que tendrá que ver una cosa personal, de abandonar una institución con la que no estás de acuerdo, en conciencia, con callarse las intenciones de hacer, lo que sea, y conscientemente, ante el electorado, encima amenazó al portavoz diciendo que esperaba que no volviese a sacarse el tema en toda la legislatura, como si fuera el censor del ayuntamiento y no el alcalde.

Y por último, pero no menos importante, hablemos del tema del vídeo sobre educación del psoe, en el que nos dejan entrever que sólo los ricos llevan a colegios privados a sus hijos. Lo que no dicen es que todos los dirigentes del partido, que cobran suculentos sueldos, llevan a sus hijos a colegios privados de los más elitistas del país. Además, después de mandar durante más de siete años, y de haber cambiado todo lo que quisieron en la ley de enseñanza, enseñando en los colegios de la manera que ellos quieren, e impartiendo las materias que ellos quisieron, no dan, precisamente, ni buen ejemplo, ni mucho menos, confianza, cuando no quieren que sus hijos se eduquen en las escuelas que ellos diseñaron.

Lo peor de todo es que lo que ocurre con la enseñanza ocurre en casi todos los ámbitos de la vida pública donde meten mano los socialistas, en este caso. Diseñan la educación para todos, pero a sus hijos los educan en colegios privados; hablan de la banca nacional elogiando su actividad, pero su dinero está fuera; critican la corrupción del vecino, pero en su casa están igual, o peor. La forma de actuar de esta gente, inspira cualquier cosa menos confianza. Para mi es motivo suficiente para no votarles, lo cual no es lo mismo que decir que votaré al pp, por fortuna existen otros partidos que, por lo menos, todavía no me han engañado, como el de Rosa Díez, cuyo nombre, por ese motivo, entre otros, sigo escribiendo con mayúscula, privilegio que entre políticos tiene ella únicamente. Lo que me indigna en este asunto, es que nada de todo esto será suficiente para mucha gente, que seguirá votando a uno de los dos grandes.



                                                                                                     UN CIUDADANO INDIGNADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario