sábado, 8 de octubre de 2011

UN CIUDADANO INDIGNADO

                                                DIARIO DE ACTUALIDAD



08-Octubre-2011.

Hola, no se me ocurre nada más indignante que escuchar que pepiño blanco cobró 400.000 euros de un empresario para que le facilitara unas subvenciones de algún ministerio en donde tuviera “mano”. Parece ser que no consiguió ninguna de las subvenciones que pedía el pseudo-empresario, pero lo más raro de todo es el sitio donde se produjo la reunión, porque reunión hubo. Se reunieron en el aparcamiento de una gasolinera de una autopista, en el coche oficial del ministro, como si no tuviera otros sitios más adecuados para reunirse el ministro. A mi me parece que no quería que quedara constancia de la reunión, lo que me lleva a pensar que pepiño presuponía que nada bueno podía esperar del empresario, pero así todo asistió al aparcamiento, ¿qué pasaría allí? ¿no le ofreció suficiente? ¡menudos ministros tenemos!

Además, después de escucharle diciéndole a camps que dimitiera por lo de los trajes, antes de que hubiera juicio, podemos sentarnos a esperar si pensamos que dimitirá. Este tío no dimite ni a tiros.

Otra noticia a la que podemos añadirle todos los calificativos que queramos es la de la liquidación que concedió una caja gallega a los directivos de la misma, 26 millones de euros de liquidación. Decir que es un vergüenza, además de evidente, es poco, muy poco, y si encima escuchas que además de esa medida, han tomado la medida de cerrar toda obra social por no ser viable económicamente...una obra social que daba cobertura a más de cuatro millones de personas. Pues el mismo día que escuché que cerraban la obra social, oí que estaban cambiando los estatutos para concederle a otro tío que se jubila ahora, otra morterada de euros. ¡A la cárcel! Los llevaba a todos.

Otra, en Valencia, la tía que lleva la gestión de las ayudas a los discapacitados, lo primero que hizo al llegar al cargo fue subirse el sueldo un treinta por ciento, esa sí es una buena medida para salir de la crisis, lo malo es que sólo es buena para una persona. Su sueldo se incrementará en mil euros, que es lo mismo que cobra un empleado de los que ayuda a los discapacitados valencianos, más o menos, osea, una persona de las que no trabajará en Valencia, puede agradecérselo a esta tía. Lo peor es que en Valencia gobierna el pp, y es un ejemplo de lo que nos espera cuando ganen las elecciones, porque las ganarán.

Pero que queremos, después de oír a fredy decir que quizá estábamos ahorrando demasiado...unos cuantos siguieron su consejo y dejaron de ahorrar, pero del dinero público, de ese que, como decía la pajín, no es de nadie.

¡Pobre España!



                                                                                                 UN CIUDADANO INDIGNADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario