lunes, 30 de mayo de 2011

UN CIUDADANO INDIGNADO

                                                           DIARIO DE ACTUALIDAD


30-Mayo-2011.

Hola, ya es lunes post-final de Champions, el Barça ganó con toda justicia, y lo dice un madridista, se merece el título honorífico de mejor equipo del mundo, el baño que le dio al Manchester quedará entre los más espectaculares vistos en una final, por no decir el más espectacular.

Vale, y después de felicitar al campeón, vamos con lo realmente importante, el caos económico en el que nos tienen instalados nuestros, por desgracia, gobernantes. Lo último que se les ha ocurrido a estos golfos es nombrar como sucesor de zp a mi amigo “rubi”, pasándose las ¿convicciones? democráticas por el forro y pasando de primarias, y se basan, según la Chacón, en su dilatada experiencia en gobiernos socialistas. Pues si esos son los valores de “rubi” para querer ser presidente, mejor dejábamos a Fofito de presidente. Me explico, un tío que ha estado en el gobierno los años que ha estado “rubi”, y que no tiene entre sus activos más que haber sido ministro de la presidencia del gobierno de los G.A.L., y haber dejado más paro que nunca, hasta ahora, no debería enorgullecerse de haber formado parte de dicho gobierno, pues o no se enteró de nada, con lo cual deja su relevancia en el gobierno a la altura del barro, además de no enterarse de lo que ocurre a su alrededor, o lo sabía, lo cual es infinitamente peor. El otro gobierno del que formó parte, es el actual, y no creo que tenga que contarle a nadie cómo están dejando el país escudándose en la crisis, que otros países, la mayoría, ya superaron.

Por si no fuera poco, alaban su actuación frente a e.t.a., osea, si la policía hace algo bien es gracias a “rubi”, pero si hay problemas, como el caso faisal, con chivatazos a e.t.a. desde el ministerio, entonces “rubi” no tiene nada que ver. Este tío es quien quiere ser presidente, y estos son los argumentos que esgrimen quienes justifican su nombramiento.

¿Quieren más? pues recuerden cuando hace unos meses le nombraron vice-presidente, decían que con él entraba aire fresco en el gobierno, y que todo cambiaría , y...todo siguió igual, o más bien, todo fue a peor. Y el argumento más importante lo dejo para el final, la mejor razón para ser candidato a presidente, es haber corrido cien metros en menos de diez segundos, caso de ser cierto, porque yo ya no me creo nada.

Por estas razones expuestas más arriba, dije ayer y anteayer y el día anterior...que esta gente no había aprendido la lección que les dimos los votantes el día 22, no aprendieron porque siguen tomándonos por gilís, subnormales, o no se por qué nos toman, creen que la gente no puede llegar a donde llego yo en estas líneas, que todos somos imbéciles y que tragamos todo lo que nos cuentan. Pues que sepan que somos muchos los que tomamos nota, y que sepan que al final va a volver a haber elecciones, y que sepan que volverán a pagar el tomar a la gente por imbécil, ya está bien.

Y los campamentos de indignados continúan en barrios de Barcelona y ciudades de todo el país, demostrando a todos estos golfos que estamos cansados de sinvergüenzas


                                                                                                    UN CIUDADANO INDIGNADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario