viernes, 27 de mayo de 2011

UN CIUDADANO INDIGNADO

                                                            DIARIO DE ACTUALIDAD

27-Mayo-2011.

Hola, creo que tengo que rectificar, estos días decía que después de las elecciones los políticos se preocuparían más de su partido que del país, pues me confundí, los hechos demuestran que zp no se preocupa del país, pero tampoco se preocupa de su partido. Me explico, zp se preocupa única y exclusivamente de zp, lo último, que demuestra lo que afirmo, es que después de proclamar primarias para su sucesión, rectifica y lo deja en un congreso donde elegirán a Rubalcaba como próximo representante del psoe para las próximas elecciones. Claro, si hubiera habido primarias, el vencedor no estaría bajo el control de zp y podría exigir un nuevo secretario general, ante esta eventualidad, zp decide pasar de primarias y vuelve a demostrar que actúa según decide cuando se levanta por la mañana, igual que durante los últimos siete años. Bien zp, tras acabar con España, ahora quieres acabar con el psoe, menos mal que no creo que se lo permitan, más bien creo que te van a echar de la secretaría general en cuanto tengan ocasión.

Por otra parte está lo de la Chacón, hasta ayer tenía pensado presentarse a las elecciones, pero ha hecho una declaración, victimista y ventajista, anunciando que no se presenta por la estabilidad del gobierno, de la presidencia y no sé cuantas cosas más. Muy bonito, si me lo creyera, pero apuesto con quien quiera, que tras el anunciado próximo descalabro electoral, vuelve a presentarse como la gran esperanza fresca y renovadora del psoe, y como siempre digo, gracias al blog, queda escrito. Es de cajón, el próximo que se presente por el psoe, sabe que no puede ganar, y pretenden guardar a la Chacón para después. Todo esto es un paripé del psoe y zp, para seguir aferrado al poder, debe creer que puede cambiar la concepción que de su presidencia hará la historia, pero sin embargo no hace nada para eso, no hay ninguna de las reformas que dijo que haría tras anunciar que no seguía pero que se quedaría a terminar el trabajo que había comenzado. Pues como no se refiriera al hablar de trabajo, a terminar con España, no sé qué quería decir. Bueno, sí lo sé, pretendía ganar tiempo y ver cómo se arreglaba todo por arte de magia para poder colgarse alguna medalla.

Así pues, lo dicho, zp no aprendió, la siempre cacareada democracia interna del psoe, se la van a pasar por el arco del triunfo con tal de seguir siendo protagonista de la política, porque sabe que de lo contrario, le van a echar a gorrazos y bien echado.

En cualquier caso, menos de los problemas de España, como el paro, la economía...zp consiguió finalmente que se hable de cualquier otra cosa, es lo único que hace de lujo, manipular los temas de los que habla todo el mundo, debemos reconocer que la propaganda socialista siempre fue modélica, para ellos claro.


                                                                                         UN CIUDADANO INDIGNADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario