viernes, 20 de mayo de 2011

UN CIUDADANO INDIGNADO

/                                         DIARIO DE ACTUALIDAD



20-Mayo-2011.

ANIMO!!!! Al final lo van a conseguir, me refiero a “los chicos”, así los llaman, de Puerta de Sol y “democracia real ya”, lo cual quiere decir que no se están enterando muy bien, desde mi punto de vista. Allí no solo hay jóvenes, hay personas de todas las edades dentro de lo físicamente posible, es decir, una persona de setenta años, por muy de acuerdo que esté, no puede acampar en el medio de una ciudad, nada más, pero esto no es una protesta juvenil como quieren hacer creer desde algunos medios, y digo algunos para ser justo, porque los que yo he visto, tratan el tema de la misma manera, y no quieren darse cuenta de que la gente, toda la gente está cansada de tragar, de no tener trabajo, de ver como nos mienten en la cara y les aplauden, de ser el único país de Europa instalado en una crisis que está acabando con un montón de ilusiones difícilmente recuperables, y así podía seguir llenando líneas. Además lo quieren reducir todo a permitir o no, en medio de las ciudades, las acampadas. Lo dicho, no se están enterando, y lo peor es que los que más cerca están, entre los políticos, dicen que es un movimiento nuevo. Será nuevo pero para los manifestantes, nuevo porque alguien se está tomando la molestia de escucharles, porque no les queda más remedio, que sino...pero no creo que sea nuevo, exigir honradez, transparencia, derechos...también podía seguir.

Por eso, aunque hace tiempo que dejé de ser joven, apoyo totalmente el movimiento, y no solo se puede apoyar acampando, hay una página en internet, http://democraciarealya.es/?page_id=2 desde la que se puede colaborar con firmas, eslóganes, blogs, asesoramiento legal, en fin, de muchas maneras.

Espero que el día 22 vayamos todos a votar, no a los grandes partidos, pero a votar, lo que nos legitima moralmente a la hora de protestar y exigir, además es una forma de demostrar la responsabilidad que están exigiendo desde algunos, la mayoría, medios a quienes apoyan el movimiento “democracia real ya”. Es el momento de demostrar a todos los políticos golfos que los desmanes tienen un precio, que quien la hace la paga, que en su caso es mandarles a casa, que es el peor castigo para esta gente acostumbrada a vivir de lujo, con un buen sueldo, coches oficiales, viajes con cargo al presupuesto del Estado, y otra serie de prebendas que acompañan a los cargos.



                                                                            UN CIUDADANO INDIGNADO


No hay comentarios:

Publicar un comentario