miércoles, 18 de mayo de 2011

UN CIUDADANO INDIGNADO

                                                      DIARIO DE ACTUALIDAD

18-Mayo-2011
Hola, decir que estoy indignado es muy poco, verán, me llegó la propaganda electoral del psoe y tienen el cuajo de enviar una revista en papel cuche, el caro. Para que se hagan una idea, hace ocho años me pidieron que imprimiera unas veinte revistas en papel reciclado, y sin contar nada más que la tinta, recuerdo que con 5.000 de las antiguas pesetas, no se podía hacer, piensen ahora cuanto les ha podido costar la revista a los golfos del psoe, con la crisis que hay y las familias que están en la indigencia, gracias a su incompetencia y se permiten derrochar el dinero, que les damos todos, en esta propaganda, que dicho sea de paso, es el único partido que se permite derrochar de esta manera.

Verán, a diferencia de lo que hizo el gobierno en España, en Islandia han metido en la cárcel a los banqueros y especuladores que generaron la crisis, aquí les dieron una cantidad obscena de dinero, esa es la diferencia entre las democracias modernas y que lo son de verdad, y nuestra democracia. Encima, si se toman la molestia de mirar las ganancias de los bancos que recibieron el dinero del gobierno, verán que en 2010 volvieron a ganar una cantidad de dinero asombrosa, pero eso sí, de devolver parte de lo que les dieron nada. Además, la mayoría de los responsables del desaguisado, están viviendo un retiro dorado con una indemnización y una pensión obscena de verdad.

Y si se te ocurre protestar contra éste gobierno que dice llamarse progresista, que sepas que te caerán un montón de palos de la policía de mi amigo “Rubi” .

Y sin que sirva de precedente, voy a hablar sobre un juicio que tuve ayer con un individuo que dice que le insulté y amenacé. Digo bien, dice, porque no tiene testigos ni pruebas y además es mentira, pues bien, después de que no me dejaran hablar para dar mi versión de lo ocurrido, va la fiscal y pide sentencia condenatoria para mi, porque sí. Le pregunto a la jueza, ¿que es esto, llega un tío aquí a decir un montón de mentiras y piden condena sin más? y la jueza sólo me dijo que la sentencia la pondría ella independientemente de lo que la fiscal dijera, osea, que si usted tiene un problema con alguien, puede hacer que dicha persona deje de ir a trabajar un día para ir al juzgado a ver como le difama sin poder ni siquiera hablar sin incurrir en desacato, y con la posibilidad, encima, de que le condenen por la cara, porque sí, porque la fiscal tiene que pedir una sentencia y le da por pedirla contra el individuo a quien quiera usted putear. Menos mal que siempre se puede recurrir y que ¿el juicio? quedó grabado, porque además de indignante, es humillante y cuesta dinero, al menos a mi me costó no poder hacer una prueba para un trabajo, todo porque un fulano, bajo la clara influencia de sustancias, decidió una tarde de domingo venir a mi casa a amenazarme, y como salí de mi casa para hacerle cumplir las amenazas, salió corriendo a llamar a la Guardia Civil, que aunque vio el estado en el que estaba éste, no declaró en el juicio. Que vergüenza de justicia y de fiscales.

UN CIUDADANO INDIGNADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario