sábado, 20 de agosto de 2011

UN CIUDADANO INDIGNADO

                                                 DIARIO DE ACTUALIDAD



20-Agosto-2011.

Hola, no puedo evitar hablar del cura ex-nazi, consentidor de pederastas, que nos visita estos días. En cuanto a lo de ex-nazi, de acuerdo que pasaron más de setenta años, y que era muy joven e influenciable, pero de lo de consentidor de pederastas, no me apeo. Me consta que pasaron por sus manos expedientes de curas pederastas, y lo que hizo este tío, al que llamamos papa, fue encubrir los delitos a la justicia del país de turno, y enterrar los expedientes, y cuando eso ocurrió, era cardenal, con más mando en la Iglesia, casi, que el propio papa.

Pues al cura antes descrito, le pagamos entre todos los españoles el viaje que se está pegando por nuestro país, con el consiguiente corte de calles en Madrid, el trastorno ocasionado a todos los que viven, o trabajan, allá por donde pase el cura. Siempre habrá quien diga que su viaje dejará un beneficio de 100 millones de euros, pero esa pasta no irá a parar a la misma caja de la que salieron los 50 kilos que cuesta el viajecito, irá al bolsillo de hoteles, restaurantes...establecimientos que viven de los turistas que vendrán a la movida, osea, que nos costará, a todos los españoles, 50 millones de euros, acoger y agasajar al delincuente ese. No aparecerá un Garzón de turno para acusarle de alguno de los delitos que cometió, por omisión, entre otros obstáculos a la justicia, no aparecerá, qué pena, aprenderíamos mucho del funcionamiento, real, del gran timo, en que se convirtió la Iglesia, desde hace muchos siglos. Es cierto que hay gente buena que dedica su vida a ayudar a los más desfavorecidos, y que además de ser buenos, están dentro de la Iglesia, son curas, o monjas, pero también hay otras muchas personas que hacen lo mismo sin pertenecer a ninguna Iglesia, la cual, normalmente, no ayuda, o ayuda poco, a todos esos religiosos que andan por el mundo dedicando su vida a hacer más llevadera la suya a muchísimas personas que, seguramente, ni siquiera sobrevivirían sin ayuda.

Si representara, de verdad, al San Pedro que acompañó a Cristo en sus andanzas, allá en los comienzos del calendario, dedicaría todo el dinero que se gastará en el viaje, a paliar el hambre en Somalia, entre otras cosas. Que nadie intente convencerme de lo contrario, este cura y esta Iglesia, están muy lejos de lo que inventó Jesucristo.

De vuelta a los asuntos domésticos, comentemos la ocurrencia de mister “fredy” de eliminar las diputaciones. Vaya por delante que no conozco el funcionamiento de las mismas, como casi nadie, ni a qué se dedican, y por lo tanto no puedo opinar de la conveniencia, o no, de eliminarlas, pero lo que sí sé es que el jeta de mister “fredy” pudo haber hecho lo que hubiera querido, o casi, durante los últimos siete años, ¿porqué no lo hizo entonces? como siempre, nos toman por imbéciles, y como siempre digo, lo peor de todo, es que siempre habrá quien se crea las mentiras de estos golfos y las aplaudan en los mítines, ¡qué pena!

Lo último, por si no tienes bastante para estar indignado, es la subvención que concede el gobierno de 35.000 euros a una asociación de homosexuales, o algo así, de algún país de Sudamérica, con la que está cayendo aquí. Para que puedas comparar: a las asociaciones de víctimas del terrorismo, en España, le dan una subvención de 18.000 euros, el dato mismo hace innecesario cualquier comentario, o no?

Pues a eso es a lo que se está dedicando el peor gobierno de la historia de la Democracia en España. Sin leer los periódicos, ni ver, u oír casi, ninguna noticia en toda la semana, parece casi imposible dejar de ser un ciudadano indignado.



                                                                                                 UN CIUDADANO INDIGNADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario