lunes, 28 de noviembre de 2022

Reunión virtual

Hola, la semana pasada, o la anterior, nos cambiaron las aplicaciones que usábamos para trabajar, la nueva app se llama scoober y se organizó una reunión virtual, a la que había que confirmar la asistencia y era, además, remunerada. Yo recibí la invitación pidiéndome que confirmara la asistencia, cosa que hice, no por los menos de 8 €, sino para que cuando me den el alta y no sepa usarla tendré que preguntar. Aunque me lo negaron dos veces, me temo que cuando pregunte me dirán: haber asistido a la reunión, entonces no podré trabajar, no me pagarán el día y me pondrán una sanción grave. Todo esto no puedo probarlo, es lo que me temo que ocurrirá y viendo que la mitad de las veces que llamas al coordinador de turno no te responde (lo que creo que es su trabajo) me temo que es lo que ocurrirá. 
Por ejemplo, si tienes que llevar un pedido a una dirección y ésta está mal tienes que devolver el pedido al restaurante porque no es nuestro trabajo buscar direcciones mal dadas o pedidos equivocados. Un día al llevar el pedido a donde me habían mandado, la persona que respondió me mandó llevar el pedido a otra dirección (que además estaba equivocada), llame al coordinador que me dijo que buscara la dirección, orden en contra de lo que tienes que hacer, es un ejemplo del funcionamiento de mis inmediatos superiores, y allí estuve gastando tiempo y gasolina mientras seguían entrandome pedidos que, lógicamente, no podría hacer, así que a alguien le estrada que me digan que "haber asistido a la reunión", o alguien duda de que tenga motivos para ser un ciudadano indignado. Hasta el día que empiece a trabajar no lo sabré, igual que no sabré si este mes me pagan, viendo que el mes pasado no me pagaron ni me dijeron cómo hacer para cobrar. Resumiendo, con dos huesos rotos me dejaron sin dinero para comer durante todo un mes, eso sí, cuando me tocaba pasar la ITV, a pesar de que la moto no se iba a mover hasta que pudiera conducir, sí se preocuparon de decirme que la ITV había caducado y que si no presentaba la documentación diciendo que había pasado la ITV nuestra relación comercial se vería interrumpida, osea, aunque no puedas conducir, pasa la ITV aunque para ello debas recorrer 25 km con dos costillas rotas para no usar la moto porque estaba de baja y no podía conducir. Me espero cualquier cosa, desde no cobrar, a que no me paguen los días que la moto estuvo sin ITV, hasta lo más inimaginable. El día 1 lo veremos, pero el caso es que no me dejaron asistir a la reunión formativa sobre la nueva app, que todavía no use y que aunque pregunte cómo se usaba, no me contestaron, así que cuando me den el alta no sabré ni a qué hora empiezo, ni que zona me toca ni cómo usar la app o si tengo que usar alguna de las anteriores apps que usábamos, no sé nada y tampoco me dicen cómo usar la nueva app

UN CIUDADANO INDIGNADO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario