miércoles, 23 de noviembre de 2022

Cuando te quitan dinero de tu nómina para pagar una multa pero no pagan la multa

Hola, resulta que tengo una multa y mi empresa JUST EAT, me "embarga" parte de la nómina para dárselo a Hacienda, que es el acreedor, pero hasta el 14 de noviembre no habían entregado a Hacienda nada y el 14 de noviembre pagaron dos meses de los cinco que me "embargaron" coincidiendo con la información que le proporcione a mi empresa de que ese día tenía una cita con Hacienda, hasta entonces no solo no le dieron nada a Hacienda sino que le enviaron dos cartas en las que decían que no podían embargar me porque no llego al salario mínimo (tengo pruebas de todo, en las nóminas en la columna de conceptos uno de los conceptos es embargo pero aunque yo no cobro ese dinero no sé dónde está. Es curioso que el día 14 se hubieran pagado dos meses en lugar de pagar los cinco "embargados" que sigo sin saber dónde están, porque la empresa solo me dice que tiene derecho a hacerlo, pero cuando pregunto dónde está el dinero, o no me contestan, o me dicen que la persona que escribe no lleva ese tema. (También tengo pruebas y en lugar de decir que tengo pruebas tras cada afirmación, lo diré de una vez, tengo pruebas de todo lo dicho y de todo lo que diré hoy y en días sucesivos porque lo que tengo que decir es muy largo para decirlo en un solo blog). Resumiendo, de mi nómina, cada mes me "embargan" un dinero, que dijeron a Hacienda, que no harían, para dárselo a Hacienda pero Hacienda no lo recibe si creen que no tengo motivos para ser un ciudadano indignado, esperen a leer lo que escribire mañana, un anticipo? Este mes no cobré porque los partes de baja ponen una palabra en lugar de otra y como este mes me pagaba la seguridad social (ni siquiera me pagaba la empresa) no cobre a pesar de tener dos costillas rotas y, lógicamente, necesitar alimentarme para curar los huesos rotos y de haber avisado a la empresa de que estaba pasando hambre, pero eso se lo cuento mañana junto con el motivo por el que no denuncie a la empresa.

UN CIUDADANO INDIGNADO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario