lunes, 29 de abril de 2013

EL QUE VALE, VALE

                                              DIARIO DE ACTUALIDAD



29-Abril-2013.

Hola, tras digerir lo anunciado por el gobierno en estos últimos días y negándome a comprarles la medalla que quieren ponerse por “decirnos la verdad”, porque quieren hacer virtud de lo que debería ser normal, me pongo a escribir para mi propio deleite y como válvula de escape al cabreo y me quedo sin palabras.

Tenemos un gobierno que llegó al cargo, básicamente, para sacarnos de la crisis y crear empleo. Tras el inútil de zp parecía difícil hacerlo peor pero el tiempo, como casi siempre, deja nuestra capacidad de sorpresa a niveles extraordinarios. Sin cumplir ni un sólo punto de su programa electoral y después de llevarse la contraria a ellos mismos negando hacer una cosa en el futuro y haciéndola semanas, o días después, llegan los tíos y dicen que el paro no bajará del 25% en toda la legislatura y se quedan tan anchos.

Perdón, tan anchos no, se ponen la medalla de “decir la verdad” a quienes les pagan sus sueldos y que son sus jefes, por tanto. No saben qué hacer para que baje el paro antes de irse (porque no creo que vuelva a votarles ni el marqués de villaverde, si sigue vivo), no es que no puedan bajar las cifras, es que no saben y mientras tanto pasarán unos años cobrando de la administración y a los demás que les den.

Lo peor de todo es que, con lógicas excepciones, si no están en la política no tendrían trabajo porque son unos inútiles y en el sector privado si no vales no trabajas, por mucho que hagas la pelota al jefe. Llegados a este punto, y aunque parezca un loco, no es la primera vez que critico el hecho de que un político pueda irse de su cargo, tras haber sido el mayor negligente y no haber hecho lo prometido, sin un sólo problema legal y encima con una pensión de por vida si han estado sólo siete años en el congreso. Si llevas a una empresa a la quiebra, que no sea un banco, por negligente, acabas en el banquillo de los acusados y dando explicaciones a un juez, porqué razón un gobernante que tiene mucha más responsabilidad, no tiene que dar explicaciones si no ha hecho su trabajo?

Sería una manera de dejar fuera de la administración a los “mamandurrias” que tenemos que soportar y que encima, en su mayoría, nos roban y se van de dignos. Empiezo a recordar porqué dejé de escribir este blog, al final en lugar de desahogarme acabo con un cabreo insuperable y parece de masoquistas pero es que por el mero hecho de callarse y no pensar en ello, todas estas cosas no dejan de ocurrir y por eso sigo siendo un ciudadano indignado y muy cabreado.


                                                                              UN CIUDADANO INDIGNADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario